Solicitud del producto
Me descuenta de mi sueldo y quiero dar la baja
Publicado 13 de Setiembre
Me descuenta de mi sueldo y quiero dar la baja
Publicado 13 de SetiembreMe estan debitando dinero de mi cuenta.quiero anular ese debito
Publicado 13 de SetiembreEl motivo de mi reclamo es que nunca solicité el servicio de dicha empresa y se me debitó de mi cuenta, necesito una solución inmediata. Gracias
Publicado 12 de SetiembreMe estan descontando sin yo saber nada que que me descuentan deme de baja asesorate
Publicado 12 de SetiembreBuenas tardes solicito la baja de dicho plan.no mísero que me descuente ni un peso mas.es algo que no estaba enterado de dicho descuento
Publicado 11 de SetiembreDesde marzo de [números] me están debitando de mi caja de ahorros alrededor de $[números]. en marzo fueron $[números] en abril fueron $[números] en mayo fueron $[números] en agosto fueron $[números] y el ultimo este mes de septiembre $[números]. Solicito por favor lo verifiquen para que no se …
Solucionado 15 de OctubreBaja del débito automático ya es la segunda vez que me descuentan voy a hacer la denuncia de la empresa
Solucionado 15 de SetiembreMe están robando plata de mi cuenta. Llame y me dicen que para dar la baja tengo que hacer una carta manuscrita o ir a capital. Yo no di los datos de mi tarjeta ni mi cuenta bancaria. Quiero que me devuelvan mi plata y que no me roben mas.
Publicado 10 de SetiembreQuiero darme de baja. No tengo idea de porque me estan debitando dinero de mi cuenta bancaria.
Solucionado 30 de SetiembreSon unos hijos de mil puta se meten sin que nadie los acepte .. Me están descontando en mi caja de ahorro ... Quiero que me devuelvan mi dinero !!!
Publicado 10 de Setiembre