Baja
Solicito la baja de "asesorarte" ya que nunca pedí dicha inscripción.
Solucionado 18 de Octubre
Solicito la baja de "asesorarte" ya que nunca pedí dicha inscripción.
Solucionado 18 de OctubreMe cobran algo que yo nunca pedi quiero la baja
Publicado 02 de OctubreSe me dijo que se trataba de una caja de ahorro pero se me iba a ser avisado si yo autorizaba o no, lo cual nunca fui comunicado por esta razón pido la baja de esta empresa que se encuenta decontándome plata que yo necesito para el estudio y vida cotidiana con mi respeto total necesito que se me de…
Publicado 01 de OctubreMe cobran algo que yo no pedi quiero dar de baja
Publicado 30 de SetiembreQuiero la baja total del servicio me descuentan dinero sin mi consentimiento.
Publicado 25 de SetiembreUna chica en la calle me dio para llenar una planilla diciendo que me iban a llamar para asesorame y preguntarme si queria contratar el servicio.no me llamaron y me empezaron a debitar plata de mi cuenta.
Solucionado 09 de OctubreAntes que me debiten de mi cuenta ya ales aviso que no firmé nada, de llegar a haber un débito de parte de asesorate iniciaré acciones legales, quedan notificados. Ya que unilogros me débito sin consentimiento el cual ya mandé intimación
Publicado 21 de SetiembreEl 18 del 9 del corriente se me devito de mí caja de ahorro la suma de [números]$ por dicha empresa desconozco la contratación de ningún servicio por lo tanto pido se de la baja y se me reintegre el dinero desde ya muchas gracias
Publicado 21 de SetiembreMe devitaron de mí caja de ahorro la suma de 1.[números] y 3.[números] por servicios que desconozco pido se me reintegre el dinero yo no contrate ni quiero sus servicios los tienen mis datos no se de que manera intento comunicarme telefónicamente y nunca me atendieron nadie responde
Publicado 21 de SetiembreRecibo descuentos directos de mi cuenta sueldo. Nunca firme nada ni di mi consentimiento a esta empresa. Quiero saber como darlo de baja.
Publicado 20 de Setiembre