Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Debito automatico

Desde marzo de 2019 me están debitando de mi caja de ahorros alrededor de $370. en marzo fueron $345 en abril fueron $345 en mayo fueron $345 en agosto fueron $370 y el ultimo este mes de septiembre $370. Solicito por favor lo verifiquen para que no se debite más y además para su reintegro en …

Solucionado 15 de Octubre

Baja del débito automático

Baja del débito automático ya es la segunda vez que me descuentan voy a hacer la denuncia de la empresa

Solucionado 15 de Setiembre

Me están robando

Me están robando plata de mi cuenta. Llame y me dicen que para dar la baja tengo que hacer una carta manuscrita o ir a capital. Yo no di los datos de mi tarjeta ni mi cuenta bancaria. Quiero que me devuelvan mi plata y que no me roben mas.

Publicado 10 de Setiembre

Quiero darme de baja

Quiero darme de baja. No tengo idea de porque me estan debitando dinero de mi cuenta bancaria.

Solucionado 30 de Setiembre

Chorros

Son unos hijos de mil puta se meten sin que nadie los acepte .. Me están descontando en mi caja de ahorro ... Quiero que me devuelvan mi dinero !!!

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Un debito en mi cuenta que no quiero

A la salida de mi lugar de trabajo, dos personas entregaban planillas con el cuento de que iban a hacerte una visita a domicilio, para explicar un plan de ahorro y te pedían datos para concretar la misma. hoy me encuentro con un débito en mi cuenta del cual yo no fui informado e evidentemente util…

Descuento de 400 pesos por mes inesperados

Hace dos meses me empezaron a descontar de mi cuenta bancaria por parte de esta empresa la cual nunca tuve nada que ver y no la conocia... Solicito la baja de tal descuento el cual es de casi 400 pesos por mes... Muchisimas gracias

Débito automático baja

Quiero dar de baja ya mismo el debito que me están haciendo soy carlos sebastián lópez 39661195 quiero que me devuelvan el dinero ya mismo

Baja

Ya es el segundo mes que me estan debitando casi 400 pesos. Quiero la baja del servicio ya ! y si pueden que me envien el contrato donde yo firme que de debiten el dinero . Sino quiero una debolucion de estos 2 meses