Cancelación del débito automático
Quiero darle baja inmediata al débito automático, estoy consciente de que no se me será devuelto el dinero ya debitado, aún así espero la posibilidad de una baja inmediata.
Publicado 20 de Setiembre
Quiero darle baja inmediata al débito automático, estoy consciente de que no se me será devuelto el dinero ya debitado, aún así espero la posibilidad de una baja inmediata.
Publicado 20 de SetiembreSe suponía que al debitarme la plata a los 18 meses me lo reintegraban con intereses como si fuera una caja de ahorro y eso nunca ocurrio
Publicado 19 de SetiembreA la salida de mi lugar de trabajo, dos personas entregaban planillas con el cuento de que iban a hacerte una visita a domicilio, para explicar un plan de ahorro y te pedían datos para concretar la misma. hoy me encuentro con un débito en mi cuenta del cual yo no fui informado e evidentemente util…
Publicado 18 de SetiembreQuiero saber quienes son y a que se dedica y porq me descuentan del ahorro.
Publicado 18 de SetiembreNo autorice a esas empresas( dd asesorat y comi paquete) a que descuente plata de mi cuenta solicito la baja inmediata. Y q me digan donde esta la plata q me debitan todos los meses
Publicado 17 de SetiembreQuiero reclamar por la empresa asesorarte re, ya que me descuentan de mi caja de ahorro del Banco Provincia $[números] y no se que es porque no estoy vinculado con esa empresa. Quiero que no me cobren mas y me devuelvan la plata que me sacaron
Publicado 17 de SetiembreMe están descontando algo que nunca autoricé
Publicado 16 de SetiembreHola en el resumen de mi tarjeta me aparece un descuento de dd asesorart y no tengo idea q es. Pero quisiera darlo de baja
Publicado 15 de SetiembreQuiero dar de baja el débito automático que están haciendo en mi cuenta yo no solicite ese servicio
Publicado 14 de SetiembreDar de baja este este plan noce como me lo encajaron son unos sinberguensa
Publicado 13 de Setiembre