Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me descuentan plata de mi cuenta sin que yo este de acuerdo , quiero dar de baja y que me reintegren mi dinero

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Asesorarte estafa

Me debitaron una cuota de algo que nunca acorde,nunca firmé nada con asesorarte. Quiero la devolucion

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Baja

Me sacan plata todos los meses de mi cuenta por algo que no quiero

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Estafa

No se quienes son! jamas di un dato personal! mio no firme nada mucho menos brinde información bancaria.. Y me encuentro con un debito de asesorat y Unilogro que ni se q hacen .. Me van a tener que mostrar el papel con mi firma de puño y letra original !! quiero la baja inme…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Necesito la baja

Todos los meses me descuentan $[números] pesos necesito la baja de mi debito automatico

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Estafa

Exijo la baja de la suscripcion a la que no accedi, solo acepte el ofrecimiento que me hicieron de que un asesor especializado se comunicara conmigo, cosa que nunca paso. Automaticamente y solo con datos escasos(nombre completo, direccion y dni seguido de firma y aclaracion) comenzaron a debitar di…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Débito en cuenta bancaria

Me debitan hace un tiempo una suma mayor a los [números] pesos de mi cuenta bancaria. necesitaría la baja de ese débito de forma urgente.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Baja

Me debitan una cuota todos los meses y yo nunca firme nada

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Baja

Quiero la baja de este servicio que va de la mano con Unilogro si sabía esto hacia "las bajas" el mismo día al servicio que jamás pedi

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de unilogro y asesorarte

Quiero dar de baja los débitos automáticos que me están haciendo. yo nunca he dado autorización para esto, no es casualidad que hayan tantos reclamos por el mismo tema. por favor necesito que me den de baja.

Solucionado 04 de Noviembre
Más resultados