Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Me están estafando

Tengo un debito automático de $ 370 hace varios meses que me están descontando cosa que nunca autorize nunca firme nada! quiero la baja y la devolución del dinero!

Publicado 07 de Setiembre

Baja

Yo quiero qe de mí caja de ahorros ya no me descuente eso de dd asesórart

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Cobro de dinero sin consentimiento

Se me está cobrando por un servicio nunca antes solicitado. Solicito que se me dé de baja y no se me cobre más de manera urgente.

Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de asesorarte

Quiero darme de baja y que no me descuenten mas, ultimo descuento fue de 370 pesos el 23/08/2019 y espero sea el ultimo. Ya que todo esto fue sin mi consentimiento.

Estafa

Hola buenas tardes nunca pedi o contraté el servicio y me descuentan y llamo y no entienden quiero que dejen de descontarme todo los meses y me devuelvan la plata que me viene descontando

Descuentan sin autorizacion alguna

Me están descontando hace varios meses la suma de $370 y no he contratado nada. Necesito la baja ya que no he dado autorización a tan descuento

Debito

Asesorart y Unilogro Agregaron a mi cuenta bancaria debitos sin mi consentimiento. Solicito asistencia para la baja del servicio