Quiero la baja de asesorarte
Quiero darme de baja y que no me descuenten mas, ultimo descuento fue de [números] pesos el 23/08/[números] y espero sea el ultimo. Ya que todo esto fue sin mi consentimiento.
Publicado 06 de Setiembre
Quiero darme de baja y que no me descuenten mas, ultimo descuento fue de [números] pesos el 23/08/[números] y espero sea el ultimo. Ya que todo esto fue sin mi consentimiento.
Publicado 06 de SetiembreNo quiero que me debiten más de mi cuenta y que me reintegren mi dinero
Solucionado 11 de SetiembreHola buenas tardes nunca pedi o contraté el servicio y me descuentan y llamo y no entienden quiero que dejen de descontarme todo los meses y me devuelvan la plata que me viene descontando
Publicado 06 de SetiembreMe están descontando hace varios meses la suma de $[números] y no he contratado nada. Necesito la baja ya que no he dado autorización a tan descuento
Publicado 06 de SetiembreMe sigue descontando esta empresa le quiero dar de baja o que me pueda contactar con esta empresa.
Publicado 05 de SetiembreLes mandé un email pidiendo la baja me dijeron me mande una foto de una nota de puño y letra pidiendo la baja y que apenas la reciban la van a dar de baja a este servicio. Pero ahora me llaman por teléfono y me dan vueltas y todavía no me dieron la baja
Publicado 05 de SetiembreMe descuentan casi [números] y yo no me suscribi
Publicado 05 de SetiembreHola...me están debutando [números] pesos de mi cuenta sin mi permiso. por favor devielvanme el dinero. ni se que es esto.
Publicado 04 de Setiembre