Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja de debito por estafa

Solicito la baja inmediata del debito directo que realizan a mi cuenta ya que lo considero una estafa debido a que nunca fui consultado ni jamaz firmado algun documento que autorice tal debito. maximiliano plaza dni 41128839

Asesorarte

En la calle me pidieron los datos para un sorteo, pero no para adherirme a ningún contrato, quiero rescindir de imnediato con esta prestadora

Reclamo a Asesorarte

Necesito una solucion urgente!!

Hola me estan descontando plata 370 pesos cada mes por un supuesto contrato que hice que no es cierto.. Quiero la inmediata baja de esto no quiero que me descuenten mas y me reintegren la plata .gracias

Reclamo a Asesorarte

Reclamo a asesorarte y unilogro

Hoy revisando mi cuenta del banco veo 2 consumos que yo jamas hice! uno de Unilogro del 16/08/19 y de asesorarte 05/08/19. jamas hice dichos consumos y cuando llamo al banco me dicen que son debitos directos y que no pueden hacer nada! osea, la gente ésta de mierda nose com…

Solucionado 07 de Setiembre

Baja de servicio

Quiero de inmediato baja del servicio cosa q no me explico xq el descuento si no pedí el servicio

Publicado 22 de Agosto

Descuentos no autorizados

Hola quiero dar de baja esta empresa no tengo ni idea de q se trata y me estan descontando 370 en mi caja de ahorro. Nunca pedi nada a esta empresa por eso quiero dar de baja

Publicado 21 de Agosto

Débito

Hoy me debitaron $370 de mi cuenta para asesorarte...y yo no me asocie a nada de esto. Quiero darlo de baja y que me devuelvan el dinero...y me explique por qué se hizo el débito!

Publicado 20 de Agosto