Asesorarte

Asesorarte

Reclamos a Asesorarte

Descuento indeseable

No quiero tener más descuentos de la empresa asesorarte...

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Asesorarte

Quiero que me den de baja

Quiero que meden de baja en este plan que no se de que se trata xq yo nunca estuve de acuerdo ....

Publicado 17 de Agosto

Quiero dar de baja

Hola quiero dar de baja esta empresa no tengo ni idea de q se trata y me estan descontando 370 en mi caja de ahorro de Anses nunca pedi nada a esta empresa por eso quiero dar de baja

Publicado 16 de Agosto

Me mintieron

Yo nunca solicite este plan..la gente q trabaja para esta empresa son unos estafadores,yo no autorice nada y me terminaron devitando de igual manera,solicito la baja de este plan lo mas pronto posible,gracias

Publicado 15 de Agosto

Dejen de robarme plata !

No me descuenten mas plata ! si no dan de baja ese servicio o rrobo que yo no les pedi los denuncio!

Dar de baja

Quiero darme de baja porque me estan descontando un monton de plata en mi cuenta de debito y nunca solicite este servicio

Me están estafando

Me están debitando $370 por asesorart no entiendo el porqué porque nunca accedí a que me descontarán nada y también me están debitando lo de Unilogro $1020 que a eso tampoco accedí me hicieron todo un verso