Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuentos ilegales en mi cuenta bancaria

Tengo dos descuentos en mi cuenta bancaria con el nombre de esta firma, donde yo no he accedido a que lo hagan. Dimos el nombre y teléfono para que nos llamen y ahora nos vemos con este problema. Necesito que se dé de baja de manera inmediata y la reposición en la misma cuenta bancaria de los descu…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja

Necesito dar de baja esto yo no pedí nada de esto no se xq me descuentan de mi tarjeta de débito sin mi autorización soy alejandra

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorarte

Cada mes, desde hace un tiempo, viene un descuento de [números] (pesos), a nombre de asesorarte... necesito una solución urgente para dar de baja... Ese descuento es sin consentimiento mio.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Se me debita de mí cuenta d ahorro algo q nunca pedí

Hola me debitan de mí cuenta una suma de$[números] por algo q nunca pedí ni autorice que se me cobre.. Porfavor necesito que se me solucione..no quiero que se me descuente nada que yo no pida..espero solución gracias

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Fraude

Me debitaron [números].00 pesos de mi caja de ahorros. Solicito la baja y el reintegro de esa plata ya que nunca pedí que hicieran eso. Y una dirección donde ubicarlo. Quiero ir personalmente y tratar con elencargado. Desde ya muchas gracias.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Reclamo

Me descuentan sin mi consentimiento sin to brindarles mi cbu..quiero que me den ya de baja

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Reclamo

Me estan descontando de mi cuenta, sin mi consentimiento..quiero que me den ya de baja.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Débito sin autorización

Quiero que me den de baja el debito automatico de mi caja de ahorro y el reintegro de todo lo debitado. Ya que nunca pedi que se debitara nada de mi cuenta. En su momento me dijeron que los datos eran para verificar y ver si el banco les autorizaba. Pero ustedes saben que la autorizacion es segura.…

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Descuento

Quiero que me den de baja inmediatamente el debito que hacen a mí cuenta ya que nunca di mi consentimiento.

Publicado 07 de Enero
Más resultados