Nesecito la baja inmediata
Buenos dias hace mas de 6 meses me descuentan por debito directo $[números] pesos sin mi permiso.. No se ni de que se trata esta empresa. por favor solicito la baja inmediata!!!
Publicado 02 de Enero
Buenos dias hace mas de 6 meses me descuentan por debito directo $[números] pesos sin mi permiso.. No se ni de que se trata esta empresa. por favor solicito la baja inmediata!!!
Publicado 02 de EneroHace tres años vienen descontandome por debido directo automático la suma de [números] pesos a mi caja de ahorro. Sin mi consentimiento. Quiero saber el destino de ese dinero y la cancelación o baja de ese descuento. Desde ya muchas gracias
Publicado 30 de DiciembreQuiero que me den de baja el debito automatico de mi caja de ahorro y el reintegro de todo lo debitado. Ya que nunca pedi que se debitara nada de mi cuenta. En su momento me dijeron que los datos eran para verificar y ver si el banco les autorizaba. Pero ustedes saben que la autorizacion es segura.…
Publicado 30 de DiciembreRecibo descuento en mi cuenta sin ningun permiso
Publicado 27 de DiciembreMe descuentan de mi cuenta $[números] todos los meces sin mi concientimiento y lo peor es q no se ni xq ni quienes son!!!
Publicado 27 de DiciembreNunca tuve contacto con dd asesorart y ya me vienen descontando todos los meses [números]. Hace un par de meses llame y pedi la baja que supuestamente me la dieron. Es el dia de hoy que me siguen descontando dicho dinero de mi caja de ahorro
Publicado 26 de DiciembreMí problema es que todos los meses me descuentan dinero de mí caja de ahorro por un servicio que no pedí y no usosolicito la baja inmediata de ese servicio.
Publicado 21 de DiciembreQuiero q me den de baja porque me descuentan plata sin mi consentimiento..
Publicado 21 de DiciembreHola buenos dias, quiero que me dejen de descontar!
Publicado 20 de DiciembreQuiero dar de baja por qué no tiene por qué descontarme nada
Publicado 20 de Diciembre