Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Nesecito la baja inmediata

Buenos dias hace mas de 6 meses me descuentan por debito directo $[números] pesos sin mi permiso.. No se ni de que se trata esta empresa. por favor solicito la baja inmediata!!!

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Débito automático sin consentimiento

Hace tres años vienen descontandome por debido directo automático la suma de [números] pesos a mi caja de ahorro. Sin mi consentimiento. Quiero saber el destino de ese dinero y la cancelación o baja de ese descuento. Desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio y reintegro del dinero debitado

Quiero que me den de baja el debito automatico de mi caja de ahorro y el reintegro de todo lo debitado. Ya que nunca pedi que se debitara nada de mi cuenta. En su momento me dijeron que los datos eran para verificar y ver si el banco les autorizaba. Pero ustedes saben que la autorizacion es segura.…

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja de acesorart

Me descuentan de mi cuenta $[números] todos los meces sin mi concientimiento y lo peor es q no se ni xq ni quienes son!!!

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento de caja de ahorro

Nunca tuve contacto con dd asesorart y ya me vienen descontando todos los meses [números]. Hace un par de meses llame y pedi la baja que supuestamente me la dieron. Es el dia de hoy que me siguen descontando dicho dinero de mi caja de ahorro

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento sin mí autorización

Mí problema es que todos los meses me descuentan dinero de mí caja de ahorro por un servicio que no pedí y no usosolicito la baja inmediata de ese servicio.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento de plata

Quiero q me den de baja porque me descuentan plata sin mi consentimiento..

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja inmediata

Hola buenos dias, quiero que me dejen de descontar!

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja inmediata

Quiero dar de baja por qué no tiene por qué descontarme nada

Publicado 20 de Diciembre
Más resultados