Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja asesorarte

Solicito la baja inmediata del servicio ya que no lo pedi ni firme nada y aun asi me lo descuentan de la caja de ahorro. Cuota con numero [números] $[números].

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Buenas tardes, yo di de baja el servicio y aún me siguen descontando en el débito $[números]. Un familiar lo hizo por error yo no firmé nada. Solicito la baja definitiva no estoy interesado en nada. Saludos gracias

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Me están sacando dinero

Me están sacando dinero de mi cuenta,y yo no pedí nada de esto, quiero que me den de baja! ya!

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Reclamo

Me cobran plata de mi cuenta q no autorize

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Débito sin autorización

Hola..me están debitando $[números] de mi caja de ahorro y yo no autorize y no firme nada...solicito la baja de débito o iniciaré acciones legales..muchas gracias

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Descuento de plata

Porque me descuentan plata ?? sin mi consentimiento ? quiero que me den de baja.! y q me devuelvan mi plata oh los hago juicio x todo este tiempo q me sacaron plata

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Me devitan de mi cuenta algo que no pedi

Hola quería darme de baja de asesoraré s a porque nunca lo pedí y tampoco se de que se trata y que me devuelvan todo lo que me sacaron por favor gracias

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Baja del serivicio asesorarte

Hola buenas tardes, me han dado de alta en este servicio. Yo no estoy enterado de lo que trata y quiero darme de baja. No he firmado nada con el nombre de esta empresa y me han debitado plata de mi cuenta.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Me sacan plata sin aviso

Nunca me dijeron q me debitarian de la cuenta plata y me quiero dar de baja ya q no ocupo el servicio y nunca llame para activarlo

Publicado 09 de Enero
Más resultados