Reclamo
Nunca me afilie ni nada por el estilo y me salta un descuento en mí cuenta el cual exijo la devolución.
Publicado 27 de Enero
Nunca me afilie ni nada por el estilo y me salta un descuento en mí cuenta el cual exijo la devolución.
Publicado 27 de EneroHola que tal.. Quiero darme de baja al servicio de "asesorarte s.a" ya que me están debitando $[números] de mi caja de ahorro sin autorizaciom todos los meses y yo nunca solicite dicho servivio... Espero que me puedan solucionar el problema y den baja el servio. Gracias
Publicado 24 de EneroQuiero dar la baja ya mismo del servicio, de lo contrario la semana que viene voy a la consumidor... este mes me descontaron [números] pesos dos veces!
Publicado 24 de EneroMe están cobrando [números] pesos por quincena de una compañía asesorate q yo nunca contraté
Solucionado 26 de FebreroDescubri que esta empresa que yo nunca contrate ni sabia de su existencia, me esta debitando de mi caja de ahorro la suma de [números],00 pesos
Publicado 23 de EneroNecesito que me hagan un reembolso por todo lo q me descontaron
Publicado 23 de EneroHola que tal.. Quiero darme de baja al servicio de "asesorarte s.a" ya que me están debitando $[números] de mi caja de ahorro sin autorización todos los meses y yo nunca solicite dicho servicio... Espero que me puedan solucionar el problema y den baja el servio. Gracias.
Publicado 22 de EneroMe estan descontando [números] pesos sin mi autorizacion, nunca contrate el servicio, ni me comunique con ellos, quisiera darme de baja definitiva.
Publicado 22 de EneroSe adherieron a debito automatico de mi cuenta bancaria sin mi permisoo!! necesito que por favor den de baja a eso urgente!!
Solucionado 03 de FebreroQuiero saber xq se me esta devitando de mi cuenta $[números] sin mi autorización siendo que yo no autorize eso quiero que me den la baja de los descuentos y se me devuelva lo debitado estos meses
Publicado 14 de Enero