Dd asesorarte
Me vienen descontando dinero de hace un par de meses,y no sé de qué es. Y quiero que me dejen de estar descontando plata y que me devuelvan lo que ya me descontaron.
Publicado 08 de Febrero
Me vienen descontando dinero de hace un par de meses,y no sé de qué es. Y quiero que me dejen de estar descontando plata y que me devuelvan lo que ya me descontaron.
Publicado 08 de FebreroDd assesorart me debita sin mi autorizacion y nunca contrate nada.. Exijo una solucion inmediata y el reintrgro del dinero sino vamos a tener problemas legales
Publicado 08 de FebreroMe an quitado plata de mi cuenta
Publicado 07 de FebreroQuiero la baja urgente por qué me descuentan sin razón ninguna
Publicado 07 de FebreroEsta empresa me esta descontando todos los meses plata de mi cuenta sin mi consentimiento, quiero la baja urgente y el reintegro por todos los meses descontados.
Publicado 07 de FebreroMe descuentan y no se de qué es necesitó una explicación para saber si dar de dabaja o no
Publicado 07 de FebreroHola quería saber porque me descuentan de mi cuenta todos los meses dinero una entidad llamada asesorarte. Quería solicitar la baja inmediata del servicio o lo que fuera. Muchas gracias
Publicado 06 de FebreroHola me están descontando todos los meses dinero de mi cuenta cosa que yo nunca di mi consentimiento para que lo hagan y me figura que asesórate me descuenta el dinero quiero la baja inmediata
Publicado 05 de FebreroHola me descuentan todos los meses plata y no estoy condiciones de pagar esa cantidad.. Solicito la baja y un reintegro de la plata
Publicado 04 de FebreroAsesorarte me debita mi dinero sin mi autorización
Publicado 03 de Febrero