Baja
Quiero la baja del servicio urgente me descuentan y yo no firme nada !
Publicado 17 de Febrero
Quiero la baja del servicio urgente me descuentan y yo no firme nada !
Publicado 17 de FebreroNo quiero el servicio y quiero que se deje de descontar
Solucionado 19 de FebreroMe vienen descontando de mi sueldo. No firme nada . Quisiera saber cómo dar de baja
Publicado 14 de FebreroMe debita
Publicado 14 de FebreroMe descuentan de mi caja de ahorro un monto no autorizado
Publicado 14 de FebreroNo solicite ningún servicio de esta empresa quiero dar de baja porque me están descontando de mi sueldo
Publicado 13 de FebreroMe descontaron dinero de mi cuanta quiero dar de baja urgente para que no me vuelvan a descontar nada
Publicado 12 de FebreroBuen día en el día de hoy me inscribí a asesorarte y no me dijieron nada sobre que me iban a descontar dinero de mi cuenta , me han hecho firmar engañadamente. Por lo cual compañeros del trabajo y personas que pasaron por este mismo problema me habian dicho lo que hacen estas personas como engañan …
Publicado 10 de FebreroQuiero que me den de baja ya que nunca accedi a realizar debitaciones directas desde mi cuenta. Cuando me encontraron en la calle jamas me dijeron que lo iban a hacer ni tampoco dijeron la cantidad que iban a descontarme.
Publicado 09 de FebreroTengo un descuento de [números].07 y no se de qué es kisiera saber cómo hacer para q me reintegren en dinero
Publicado 08 de Febrero