Dar de baja
No quiero el servicio, quiero que se devuelva el dinero extraído y me den de baja el servicio
Publicado 06 de Marzo
No quiero el servicio, quiero que se devuelva el dinero extraído y me den de baja el servicio
Publicado 06 de MarzoMe estan descontando sin motivo alguno todos los meses $[números] y quiero dar de baja, o saber cual seria el motivo por el cual me descuentan.gracias
Publicado 06 de MarzoMe hacen un descuento pero no encuentro el por que yo no uso esa empresa
Publicado 05 de MarzoKisiera la baja inmediata del servicio que cuyo yo no solisite .de la misma el reembolso de la suma descontada
Publicado 01 de MarzoMe pararon en la via publica ofreciendome un plan de ahorra como no tenia tiempo me dieron los papeles y me dijeron que firme en forma de comprobante. Resulta que lo que me hicieron firmar era un contrato para dicho plan. Esto me entero 2 semanas mas tarde cuando me llaman. me di de baja en Publicado 23 de Febrero
Me descuentan por débito automático algo que nunca me adherí,asesorarte me saca [números] pesos
Publicado 21 de FebreroQuiero la baja y reintegro de mi efectivo
Publicado 20 de FebreroBuenas tardes quiero dar de baja el debito automatico que se esta haciendo en mi cuenta soy sobarzo lucas y no quiero q se me debite mas nada xq me estan quitando [números] pesos a los cuales jamas accedi a q me debitaran por favor necesito la baja inmediata y que se deje de debitar gracias.
Publicado 19 de FebreroHola quiero saber como ago para q me dejen de descontar plata o tengo q hablar con un abogado como es el tema
Publicado 18 de FebreroMe estan descontando de mi debito desde hace varios meses sin mi consentimiento no se quienes son y nunca hable con ustedes. Que hago con la plata que me robaron??
Publicado 18 de Febrero