Debito automático sin autorización
Asesorarte quita parte de mi salario sin mi permiso y quiero darlo de baja y que me devuelvan lo debitado
Publicado 03 de Febrero
Asesorarte quita parte de mi salario sin mi permiso y quiero darlo de baja y que me devuelvan lo debitado
Publicado 03 de FebreroFui abordado en la calle para afiliarme a un plan de capitalización y ahorro (ambo s.a.), al parecer dicho plan venía asociado a prestaciones jurídicas (asesorarte s.a.), me tomaron datos y me dijeron que antes de cualquier debitación me iban a llamar para informarme y obtener mi permiso. Nunca pas…
Publicado 03 de FebreroMe descuentan dinero sin mi autorización de mi cuenta bancaria
Publicado 02 de FebreroMe están están descontando si mi permiso quiero que me devuelvan lo que me retiraron recién vengo del banco y no estaban autorizados
Publicado 31 de EneroMe debitaron [números],00 pesos de mi caja de ahorro sin consentimiento...nunca contrate esta empresa ni sabia de su existencia.
Publicado 30 de EneroQuiero que me den la baja y me reintegren todo el dinero que me sacaron de la cuenta o voy a iniciar acciones legales . Porque nunca firme nada como para que me esten descontando todos los meses plata.
Publicado 29 de EneroHola, me hicieron 4 debitos sin mi autorizacion. Referencias [números] ($[números]), [números] ($[números]), [números] ($[números]), [números] ($[números]), les doy 24hs para que me reintegren el dinero, si no les voy a realizar una denuncia por estafa.
Publicado 29 de EneroNo pedí el alta de este servicio y quiero q me den de baja
Solucionado 29 de FebreroQuisiera que me den de baja de asesorart ya que todo los meses me descuentan $[números] de mi caja de ahorro ya que yo no autoriza ni firme nada para que me hagan ese descuento , espero una respuesta rapida
Publicado 28 de EneroQuiero dar de baja al descuento debito de mi tarjeta por dd asesorat yo no autorise ningun débito
Publicado 27 de Enero