Dar de baja nunca lo pedi
Quierio que me den de baja el debito automatico asesorarte.. Nunca lo pedi.. Y me debitan todos los meses mas de $[números] . Quiero que me den de baja
Publicado 18 de Diciembre
Quierio que me den de baja el debito automatico asesorarte.. Nunca lo pedi.. Y me debitan todos los meses mas de $[números] . Quiero que me den de baja
Publicado 18 de DiciembreMe descuentan sin mi autorización, la suma total de $[números]
Publicado 15 de DiciembreMe descontaron de mi cuenta bancaria una suma total de $[números], los cuales no autorice. Y quiero que se me deje de descontar y/o devuelvan la plata
Publicado 15 de DiciembreQuiero dar de baja un plan de ahorro q nunca solicite ya que el dinero q me debitan lo necesito para otra cosa espero se solucione gracias
Publicado 14 de DiciembreBuenas tarde señoras de asesorarse yo quiero que me devuelvan la plata que me descontaron de mi cuenta sin mi permiso desde septiembre de [números] me están descontando [números] quiero toda mi plata ya porque yo no di ninguna autorización en que me saquen plata de mi caja sueldo sino hay una soluc…
Publicado 12 de DiciembreHola me descuentan de mí cuenta [números] pesos que yo nunca autorice y también es asoc mutual [números] pesos que tampoco autorice y solamente me perjudican y yo cuento con toda esa plata para mis gastos.. Necesito que me dejen de descontar y que me devuelvan el dinero
Publicado 12 de DiciembreSe realizo un débito a mi cuenta de esta empresa supuesta mente una cuota correspondiente al mes de diciembre de un total de $[números].00, pero yo jamas solicite ningún tipo de servicios que otorga esta firma. No es la primera vez que me debitan. Así que solicito que me devuelvan el dinero y que p…
Publicado 11 de DiciembreHola buenos tardes quisiera saber por descuento que figura en mí cuenta que yo no autorice. gracias
Publicado 11 de DiciembreMe debitan plata de mi cuenta de algo que no pedi. Exigo la baja del sistema y el reintegro de la plata
Publicado 10 de DiciembreMe debitaron [números]$ sin previo aviso, nunca solicité el servicio. Solicito el reintegro del monto debitado y la baja en el servicio.
Publicado 10 de Diciembre