Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja nunca lo pedi

Quierio que me den de baja el debito automatico asesorarte.. Nunca lo pedi.. Y me debitan todos los meses mas de $[números] . Quiero que me den de baja

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Debito bancario

Me descuentan sin mi autorización, la suma total de $[números]

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Debito automatico

Me descontaron de mi cuenta bancaria una suma total de $[números], los cuales no autorice. Y quiero que se me deje de descontar y/o devuelvan la plata

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Plan de ahorro no solicitado

Quiero dar de baja un plan de ahorro q nunca solicite ya que el dinero q me debitan lo necesito para otra cosa espero se solucione gracias

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Por robo

Buenas tarde señoras de asesorarse yo quiero que me devuelvan la plata que me descontaron de mi cuenta sin mi permiso desde septiembre de [números] me están descontando [números] quiero toda mi plata ya porque yo no di ninguna autorización en que me saquen plata de mi caja sueldo sino hay una soluc…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Débito automático

Hola me descuentan de mí cuenta [números] pesos que yo nunca autorice y también es asoc mutual [números] pesos que tampoco autorice y solamente me perjudican y yo cuento con toda esa plata para mis gastos.. Necesito que me dejen de descontar y que me devuelvan el dinero

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Reintegro de mi dinero a mi cuenta.-

Se realizo un débito a mi cuenta de esta empresa supuesta mente una cuota correspondiente al mes de diciembre de un total de $[números].00, pero yo jamas solicite ningún tipo de servicios que otorga esta firma. No es la primera vez que me debitan. Así que solicito que me devuelvan el dinero y que p…

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Porque me debitan plata ?

Me debitan plata de mi cuenta de algo que no pedi. Exigo la baja del sistema y el reintegro de la plata

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Débito indebido

Me debitaron [números]$ sin previo aviso, nunca solicité el servicio. Solicito el reintegro del monto debitado y la baja en el servicio.

Publicado 10 de Diciembre
Más resultados