Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Chocolate block con hongos

Hoy compre dos chocolates block al abrirlo tenía el color despingmentado, mal sabor y uno de ellos tenía hongos. Es uno de mis chocolates favoritos espero su respuesta.

Solucionado 02 de Diciembre

Papel sugus

Hola, compro siempre sugus y esta vez compre una bolsa en la que el papel estaba plegado dentro de los caramelos por lo que no se podia sacar con normalidad, me gustaria que no pase más por que son mis favoritos, gracias.

Productos vencidos

Compre alfajores tatin vencidos me los vendieron vencidos

Reclamo a Arcor

Chocolate con mal gusto de otro color

Hola quisiera hacer un reclamos ya que me compre una barra Cofler block y vino el chocolate de otro color con sabor feo y tengo mala experiencia con los chocolates ya que me paso con la empresa felford comprando un marron con gusanos y tambien tenia el mismo color tengo fotos…

Reclamo a Arcor

Mermelada noel sin sabor sin color y liquida

Compre una mermelada noel de durazno y parese agua ni color ni sabor tiene y esta bien la fecha todo pero es una verguenza q venga la mermekada asi nose porq pueden fabricar algo asi.espero su repuesta.gracias

Turrón mani incompleto

Buenas tardes!! compre un turrón mani de la marca arcor y me falta un pedazo, la verdad q no es la primera vez q me pasa pero lo deje pasar . Con mi hija consumimos mucho el producto . Espero una respuesta. Muchas gracias

Reclamo a Arcor

Turrón sin pasta de maní florencia

Buenas dias, compré un turrón y vino sin la pasta de maní, solo las obleas. Saqué fotos para desmostrarlo. Espero su respuesta, muchas gracias por su atención florencia

Chocolate block en descomposicion

Buenas tardes!! he comprado un chocolate Cofler block, donde el mismo se encuentra en su interior el chocolate de un color despigmentado que al tocarlo se desarma y que al consumir tiene un mal sabor siendo que el mismo se encuentra con fecha vigente 04/06/2020, espero su repu…

Publicado 25 de Noviembre

Turrón maní húmedo, pegajosos

Compré una caja de turrones mishy. Esta rancio el maní ,húmedo y pegajosos. La fe ha de vencimiento es l 15/07/20-ao

Solucionado 03 de Diciembre

Bon o bon arcos

Hola que tal. Compre una caja de bon o bon. Y venían con mogos de humedad pensé que eran una solo y cuando empecé a abrirlos eran varios. La mayoría. no se que habrá fallado realmente. pero no comimos ninguno.

Publicado 24 de Noviembre