Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Reclamo a Arcor

Los chocolates estaban en mal estado

buenas noches les comento, yo compre 2 chocolates negros, y están todos medio blancos, mi hermano tmb compró uno y tenia un gusto asqueroso, estaba igual a los que yo compre y eso que vencen en diciembre de este año

Publicado 13 de Enero

Chocolate en mal estado sin estar vencido

Buenas tardes. Me comunico porque en el día de la fecha (7/01/2022), compré un chocolate que cuando lo abrí se encontraba en mal estado, esto lo visualice por los hongos que contenía, sin estar vencido. Fui al negocio "génesis" (ubicado en 12 de octubre 1150) y no se quisieron hacer cargo, me dijie…

Chocolate en mal estado sin estar vencido

Chocolate con hongos y no está vencido. El negocio dónde lo fui a comprar me dijo que llame directamente a "servicio al consumidor", pero me derivaron casi 40'. Espero mínimo, un chocolate en buen estado.

Chocolate block con hongos

Compré un chocolate y me llegó en mal estado . Espero alguna respuesta de la empresa ya que no es cuestión de solo tirar y comprar otro

Gusano en mi turron

Buenas, hoy 11/01/2022 compre mi turron & mani de chocolate y al abrirlo en mi casa me di cuenta que tenia un gusano entre el mani. Totalmente asqueroso y repugnante. Necesito por favor que hagan algo. Muchas gracias

Publicado 11 de Enero

Chocola

Ayer compre un chocolate y me vino con moo

Chocolates en mal estados

Buenas tardes , es el tercer chocolate misky que quiero consumir y tengo quejas ! el primer chocolate vino con hongos y mal gusto , el segundo me vino con un gusto a pasado y no le encuentro la fecha de vencimiento en los kiosco me dicen que no es culpa de ellos , y el tercero estoy a por comerlo …

Cabsha en mal estado

Compre 3 cabshas y vinieron duros, no se caía el caramelo o chocolate de adentro, se te quedaba pegado en los dientes