Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Hormigas en turrón misky

Compré 3 turrones misky, dos de ellos estaban en buen estado y el tercero se lo di a mi primita y estaba lleno de hormigas minúsculas!!! un asco!! y cuando lo agarre, picaban! se lleno todo de hormigas

Publicado 24 de Diciembre

Nut

Compré un nut águila sabor avellana y vino con una capa de una sustancia blanca,no pudimos consumirlo. Tengo fotos y un vídeo para mostrar cómo estaba. Espero respuesta.

Publicado 23 de Diciembre

Basura dentro del turrón

Encontramos un papel dentro de la masa de un turrón arcor de maní navideño de 280gs ,un peligro di lo comía una de nuestras hijas.

Publicado 23 de Diciembre

Mal empaquetados

Muy mal empaquetados y algunos con el emboltorio roto

Publicado 22 de Diciembre

Producto incompleto

Recibi arritas bon o bon cerradas pero solamente con la mitad del producto dentro.

Publicado 22 de Diciembre

Gomitas mogul

Me vinieron gomitas de dos colores solamente en el paquete mogul

Chupetines rotos

Compre una bolsa de chupetines pop azul y varios me vinieron rotos y sin el palito

Reclamo a Arcor

Puré d tomate en mal estado

Abrí un puré d tomate q vence en 2022 y estaba lleno de hongos, x suerte lo pase a un recipiente antes d cocinarlo...q se hace ante esto

Galletas podridas

Compre un paquete de 5 galletitas media tarde saque 1 y estan amogosados negro por parte galletas podridas exijo que me reembolsen el gasta y me indenmizen correspondientemente

No era el producto

Buenas noches, compré un chocolate arcor / cofler relleno de bon o bon y me vino solo chocolate

Publicado 20 de Diciembre