Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Me vino fallado

Hola buenas tardes me llamo santiago rubén palavecino me dirijo al dueño o gerente de la empresa arcor con todo el respeto que se merece porque compre un producto arcor es una galleta bañada de chocolate y me vino todo chocolate no estaba la galleta había sólo chocolates quiero hacer mi reclamo a …

Publicado 21 de Enero

Block en mal estado

Compre un cofler block en mál estado con moo imposible comerlo

Mismas galletitas

Hola buenas, quería hacer un reclamo acerca del surtido, los compré con la ilusión de tener una variedad de galletitas y me terminaron viniendo todas iguales. Es la primera vez que me pasa y la verdad que estoy un poco desilusionado, me hubiese comprado un paquete de galletitas iguales para eso.

Sin variedad de sabores

Hola buenas noches, quería hacer un reclamo para comunicarles que compre unas mogul ácidas multicolor y ah la hora de abrirlas solo traía 2 colores y por eso me dirijo a ustedes para pedirles más surtidos de colores en sus paquetes, desde ya muchas gracias.

Alfajores tofi con hongos

Buenas noches compré pack de alfajores tofi y tienen nohoo.es un peligro de intoxicación

Turrón con gusto raro

Hola buenas noches! hoy compré un turrón y vino con gusto raro, lo estaba comiendo mi nene de 1 año y 4 meses, y noté que hacía caras raras, entonces opté por probarlo y realmente el gusto era horrible, incomible. Una lástima porque somos muy fan, ambos, de los turrones. Gracias

Publicado 19 de Enero

Pelo en la galleta

Hola en la galletas mana sabor frutilla encontré un pelo lo compre en coto

Publicado 19 de Enero