Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Debitos.indebidos

Me envio un mail un estudio de abogados que dice que tengo una deuda con anticipo y no tengo preatamos con esta entidad. Ademas hace 3 meses major count group esta haciendo debitos en mi cuenta.

Publicado 16 de Junio

Hola

Me llego que tengo una deuda con ellos en ningún momento e sacado créditos con ellos

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Anticipo.com.ar

Débito total en mi cuenta de banco sin explicaciones

Me descontaron todo el dinero de mi cuenta de banco, sin decirme cuánto tenía que abonar ni siquiera sé si el préstamo ya se había completado, las cuotas eran solo 4 y me debitaron todo el dinero! justo antes del fin de semana largo, realmente me arruinaron necesito que se contacten conmigo urgente

Solucionado 19 de Julio

Intimación de pagos

Me han pasado a un estudio de cobranza. Por una deuda que ya se ha pagado. Me he cansado de solicitar el libre de deuda. Y siempre me sale que sigo con la deuda. He pagado un montón tengo los comprobantes de los débitos realizados.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Anticipo.com.ar

Anticipo me dice q debo una cuota de mayo?

Hola me figura en la pagina que debo una cuota del mes de mayo de este año y ya debe estar recontra debitada, no entiendo x q me van a seguir debitando quiero una solucion cuota 4 (vencida) vence el miércoles 10 de mayo de 2023 $ 9.045

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Anticipo.com.ar

Figuro en el veraz por esta empresa ..y no tengo idea

Me dicen que yo tengo un prestamo ..que saque onlain ..en esa entidad financiera igual que barsatex sa y segun ellos me pasaron a estudio de cobranzas recupero me gustaria encontrar una solucion a esto ..no quiero participar de esta e*****

Me estafaron

El problema que me pusieron un crédito de 400.000 mil pesos y no fue lo acordado, ahora resulta que ni responde he tratado de comunicarme por vía whatsapp y llamada y nada

Débitos

Buenas. Tengo débitos por medio de Unibrica me dijeron que ya me debitaron por qué tenía un préstamo con barsarex, necesito solución urgente y libre deuda

Reclamo a Anticipo.com.ar

Figuro atrasado con este lugar

Saque una sola vez un anticipo, lo finalicé como corresponde y me están llamando de un estudio jurídico por una deuda con ellos. Me exigen que presente un libre deuda pero no hay forma de contactarme con esta financiera

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Anticipo.com.ar

Actualización del estado de la cuenta

Ingresando a mi cuenta de anticipo.com la tercera cuota de mi préstamo figura impaga y ya a principios de mes efectuaron los débitos correspondientes para pagar la misma.