Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Devolución del dinero

Cancele todas las cuotas del préstamo. el día viernes 7 de julio me hicieron dos descuentos de 5000,26 cada uno. necesito la devolución de ese dinero y todavía no tengo respuestas. nadie atiende, nadie responde.

Solución inmediata

Me están cobrando una deuda de 52 mil a 68 mil pesos porque a ellos no le figura mi pago cuando con la empresa conexa me contactaron de una manera inapropiada y encima me piden que pague , ósea que corriendo los días tendré que pagar 80 mil cuando yo pague 20 mil lo acordado y lo que resta que son …

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Anticipo.com.ar

Negativa a expedir libre deuda en tiempo legal

En el dia de la fecha cancele en forma total la deuda que mantenia con la empresa anicitipo (barsatex), lo cierto es que tanto el estudio de cobranza impruneta como la propia entidad financiera se niegan a entregarme el libre deuda respectivo aduciendo que debo esperar 60 dias habiles. Ello es cont…

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Anticipo.com.ar

Ya abone la deuda y sigue figurando

Realicé el pago de la deuda el 30/06 y aun no figura impactada en el sistema, necesito que cuanto antes regularicen mi situación. Tengo los comprobantes en los mails conversado con ellos.

Robo de dinero

Cancele la deuda que tenia con anticipo.com con estudio juridico dicha empresa es representada con barsatex y una mutual 20 de septiembre mismo y ya cancelado todo me siguen debitando ya me robaron 40mil pesos y ninguno responde y se hace responsable. Envie correos y contactos por whatssap y me blo…

Solucionado 11 de Julio

Dicen que tengo deuda

Me estan contactando de mas cobranzas por una deuda. Y yo cumpli con el pago de mi credito. Envie todos lo comprobantes correspondientes. Quiero el libre deuda.

Publicado 05 de Julio

Estafa

Hola buenas tardes. Tengo una deuda con ustedes que no sabia que la tenía, yo nunca saqué un préstamo y me descuenta una plata que yo nunca saqué . Quiero una solución o un reembolso.

Solucionado 09 de Noviembre

Deuda en anticipo

Trato de comunicarme por una deuda con prestamo anticipo y me sale en veraz, porfavor quiero saber cuanto es el monto adeudado para hacer el pago.

Descuentos indebido

Buenos días. Me han hecho descuentos por debito automático en mi cuenta de banco, cuenta sueldo, de world tech, y no corresponde ya que salde totalmente mi prestamo solicitado. por favor quisiera que se comuniquen conmigo. muchas gracias. 1180310230

Débito

Me siguen debitando de la cuenta la empresa anticipo , y por otro lado gespo me hizo un plan de pago.

Solucionado 17 de Julio