Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Reclamo a Anticipo.com.ar

Requiero una respuesta a una estafa

Yo solicite un préstamo de 20.000 pesos. A anticipo.com, a pagar en cuatro cuotas. Me debitaron de mi cuenta caja de ahorros en cuatro meses . La firma que me saco la plata fue nidibex textil. Consultado por esta misma vía en forma de reclamo está firme me dijo que yo tenía un préstamo solicitado a…

Deuda q no tengo

Buenas tardes, me llaman de gespo para decirme q tengo una deuda con anticipo.com, les dije q no tengo deuda y nunca saque con anticipo.com, y luego dicen q es x barsatex, no entiendo q es y la verdad ya me han cobrado de barsatex, soy iramain hector dni 14641519

Solucionado 12 de Agosto

Me debitan dinero

Hola buenas tardes, con el nombre de world tech s.a me están debitando dinero, necesito recuperar mi plata

Reclamo de préstamo

Me llaman de un estudio diciendo que tengo una deuda de 82.000 pesos por 5000$ que supuestamente pedí hace una año... mande email y no me contestan

Nadie responde

Me debitaron mal la plata acordada, mandé correos y no me contesta nadie, sé comunicaron de un estudio, pero la verdad no sé qué hacer, porque me dicen que no les figura la plata que me debitaron

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Anticipo.com.ar

Me niegan el libre de deuda desde cash collector

Pagué mí deuda y no me quieren dar el libre de deuda, dicen que tengo que esperar 30 días el tema es que mí salud no puede esperar 30 días, necesito sacar un préstamo y me piden el dichos libre de deuda que estos me niegan, la financiera que se niega a dármelo es cash collector.

Devolución del dinero

Cancele todas las cuotas del préstamo. el día viernes 7 de julio me hicieron dos descuentos de 5000,26 cada uno. necesito la devolución de ese dinero y todavía no tengo respuestas. nadie atiende, nadie responde.

Solución inmediata

Me están cobrando una deuda de 52 mil a 68 mil pesos porque a ellos no le figura mi pago cuando con la empresa conexa me contactaron de una manera inapropiada y encima me piden que pague , ósea que corriendo los días tendré que pagar 80 mil cuando yo pague 20 mil lo acordado y lo que resta que son …

Solucionado 17 de Julio