Anticipo.Com.Ar

Anticipo.Com.Ar

Sobre Anticipo.Com.Ar

⚡ Anticipo.com.ar es una empresa digital dedicada a  otorgar préstamos en efectivo de forma rápida y sencilla para sus usuarios.
Ofrece préstamos de hasta $150.000 que el usuario puede devolver en hasta 9 cuotas.

• Visita Anticipo.Com.Ar en https://anticipo.com.ar/
  • La dirección de Anticipo.Com.Ar es Maipú 231, piso 3, oficina 59. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo obtener un préstamo Anticipo.com.ar

▶️ Seguí estos pasos para obtener tu crédito desde el portal de la empresa:

1. Ingresá en Anticipo.com.ar y completa tu información
  2. Verificá los datos y validá tu teléfono
  3. Acepta el monto de tu oferta y elige las cuotas para continuar tu solicitud
  4. Validá tu identidad subiendo una foto de tu DNI y una selfie
  5. ¡Listo! Tené en cuenta que recibirás una llamada para confirmar tu información.

Requisitos Anticipo.com.ar

⚠️ La empresa cuenta con requisitos mínimos para acceder a uno de sus préstamos:

✅ Ser mayor de 18 años
✅ Contar con un DNI vigente y actualizado
✅ Contar con una casilla de correo electrónico y un número de teléfono celular
✅ Una cuenta bancaria a tu nombre y un CBU

Anticipo.com crédito rechazado

Existen ocasiones en las cuales los pedidos de crédito son rechazados por Anticipo.com.ar. Esto se debe a motivos varios tales como:

⛔️ No cumplir con los requisitos previos

⛔️  Tener  mora vigente con otras entidades

⛔️ Contar con cuotas impagas de tu crédito actual o pocas cuotas abonadas

⛔️ Contar con antecedentes de créditos previos negativos

Contacto Anticipo.com

✳️ Si tenés dudas sobre un préstamo, pago de cuotas o libre deudas, comunicate a través de este formulario con Anticipo.com.ar

También cuentas con las redes sociales de la empresa:

☸️ Instagram

☸️ Facebook

¿Es confiable Anticipo.com.ar?

✴️ Anticipo.com.ar tiene un índice de resolución de reclamos del 80% en tuQuejaSuma, lo cual la vuelve una empresa efectiva a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes.

Reclamos a Anticipo.Com.Ar

Con informe en barsatex

Quise solicitar un crédito en una casa de deportes, y me aparece barsatex sa. Y no pude obtener el crédito, ni tampoco me dieron más info

Altisimo el interes

Buenos dias, yo intente varias veces comunicarme con la empresa, debido a la deuda que contraje con la mismo no recuerdo si fue de 9 mil u 11 mil pesos, ahora me cobran 6 cuotas por 66 mil pesos me parece un robo. Y si no pago me embargan por mas de 800 mil. creo que es muy alto los intereses que…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Anticipo.com.ar

No me entregan libre deuda anticipo

Solicito porfavor el libre de deuda, ya abone todo lo que debía, necesito que saquen mi datos del banco central, estoy en tratamiento oncológico y necesito acceder a otro préstamo para costear el tratamiento. Por favor se lo suplico

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Anticipo.com.ar

Salgo cómo deudor en el banco central

Estoy saliendo como deudor ante el banco central con esta empresa anticipo.com, cuando ya pague y mandé todos los comprobantes

Solucionado 04 de Setiembre

Estafa

Solicite a anticipo.com.ar. Un préstamo hace una año atrás..de 20.000 pesos. Que me debitaron en cuatro cuotas. Me debitaron de mi cuenta caja de ahorro en cuatro meses por medio de la empresa de cobranzas nidiseb textil.luego me llaman del estudio de cobranzas impruneta que tenía una deuda de 1100…

Reclamo a Anticipo.com.ar

Falta de respuesta a prestamo abonado

Al igual que muchos usuarios, solicito el libre de deuda. El prestamo ya fue saldado. Ellos no actualizan los datos en su sistema. Me canse de mandar mail y responden de muy mala manera. lo peor es que me siguen queriendo debitar dinero de mi cuenta. Te dicen que te derivan a un estudio y no hay d…

Estafa!!!

Saque un prestamo en anticipo.com.ar, a devolver en 4 cuotas de $12313 primero me debitaron de mas en un mismo mes y desde otra denominación a la que me habian brindado. Y despues cancele dicho prestamo pagando la totalidad de $59255 hace dos meses ya. Me dijeron que estaba ok y que me iban a mand…

Publicado 03 de Agosto

Saldar deuda

La queja es para la empresa de prestamo anticipo tengo que saldar un saldo me comunique con el estudio que tenía mí legajo y me informaron que por 1 día que no ingrese al link que me enviaron anticipo derivó a otro estudio que no se cuál es y necesito cancelar esto y por negligencia de ellos los di…

Solucionado 17 de Agosto

Libre de deuda

Necesito recibir mi libre de deuda dejo mi teléfono por favor ya que no me respo den al mail..2478 406143 no me llego nunca su li re de deuda

Solucionado 16 de Agosto