Error en el pago igual me debitaron dinero
Quise abonar en cafe martinez y decia "error en el pago", e intenté 2 veces más pensando que era un problema de señal de internet. El chico de la caja me dijo que no se había hecho. Y en movimientos de la cuenta después me lo debitaron 3 veces.
Solucionado 30 de Diciembre
