Ank

Ank

Reclamos a Ank

Reclamo a ank

Realice una compra que se me debito pero figura rechazada

Hola! realice una compra que salió como rechazada pero se me debito igual. Vi en otros reclamos q me lo tiene q devolver el banco. Tengo llamar para avisar o es automático y solo tengo q esperar los tiempos de ellos?

Publicado 04 de Abril
Reclamo a ank

Fraude en envios de dinero

Me hicieron un envío de dinero desde ank hace más de 48hs a mi caja de ahorro, el banco emisor debitó la plata pero no llegó a mi caja de ahorro. Desde el banco emisor dicen que es tema del banco receptor y a la inversa. Ank solo dice que demora 48hs y ya pasaron. Necesito una respuesta urgente.

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a ank

Nunca me dieron la plata q dicen regalar

Recomendé ank a una persona, esa persona la utilizo por primera vez y nunca me dieron los $500. También cuando yo la utilice por primera vez, nunca me regalaron nada como decía.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a ank

No me dieron lo prometido

Una persona descargó la app con mi link que le pasé y no se me acreditaron los $500 de recompensa por haber referido. Necesito que revisen mi situación

Publicado 24 de Marzo

Error en compra debito

Hola. Intente realizar un pago con la app y me dio error. No lleve a cabo la operación y aún así me debitaron el monto de $1058 de mi cuenta bancaria. Es la primera vez que intento usar la app y me ocurre esto. Necesito una solución ya. Quiero que me reintegren el dinero que no use.

Publicado 19 de Marzo

No tengo acreditado los 500$ por referir ank

Hola! he enviado el link a mis referidos y han hecho todo ok la validación y enviaron dinero, ellos recibieron los 500$ pero yo aún no los tengo acreditados.

Publicado 19 de Marzo

Ank me estafo

La.aplicacion ank me rechazó 3 pagos por qr pero igual me débito el dinero de mi cuenta bancaria y no me lo devuelven

Publicado 17 de Marzo

4 mil pesos debitados por error

Ayer fuí con mi novio a realizar una compra en día. Intentamos pagar 2 veces con qr y rechazó el pago. Pero se nos debitó las dos veces de la cuenta! necesito el dinero! son más de 4 mil pesos. Ya se contacto el servicio técnico de ank, diciendo que el banco de origen es quien tiene que hacer el aj…

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a ank

No me llega el dinero a mí otra cuenta

Hoy realice un envío de dinero desde ank, me debitó el dinero de mi cuenta principal pero en envío luego dio error, el dinero no se ha retornado a la cuenta de origen, como se soluciona eso?

Publicado 12 de Marzo