Ank

Ank

Reclamos a Ank

Reclamo a ank

Reclamo de conformidad de entrega

Hola envié una mercadería de bs as a córdoba puerta a puerta agar en destino salio de liniers me facturaron y tengo recibo en destino nunca llego a pesar de que ellos dicen haber entregado no me dan en conforme hace 4 meses que estoy luchando y nada gracias.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a ank

No se me acredito la plata

Yo hice una transferencia a mi amiga que tiene brubank desde mi cuenta ank... Cuando ella me devolvio la plata por medio de ank, la plata no se me acredito, vi que hubo un problema parecido.. Me podrian ayudar ..

Publicado 07 de Julio

Estafa

Estafa: el dia 05/06/2021 me pidieron que realice un deposito por $2.500 codigo 35b32f65 dni 41.501039 prometiendome la entrega de una moto que estaba pagando en sistemafree. Luego me bloquean del wsp y no puedo comunicarme mas con esa persona..solicito el reintegro del dinero.

Publicado 08 de Junio

No me llegó mí dinero

Envié dinero desde ank a una cuenta de brubank. Esta persona quiso devolverme dinero y lo devolvió a la cuenta de ank la cual no tiene mí cbu pero si mis datos, por lo tanto no puedo acceder a mí dinero, ni sé dónde fué a parar.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a ank

No me envían el código para activar la cuenta de netflix y no me responden nadie

Hola, ayer hice un reclamo de devolución de dinero o el envío del código para activar netflix le adjunto el ticket de pago de pago fácil a la cuenta uala, les doy los datos del sr juan cruz piacentini número de dni 41074972; número de uala del sr juan cruz piacentini 920baf8c ank uala ( todo eso di…

Solucionado 08 de Julio

Estafa

Buenas tardes,el dia 6 de mayo deposite $5.400 pesos a la cuenta ank uala numero 5235132d la cuenta a nombre de silvia liliana rojas numero de documento 24.138.342,nunca me enviaron lo que compre me estafaron

Solucionado 15 de Junio

Estafado

Me pidieron hacer un deposito de dinero y quiero cancelarlo ya que presiento q es una estafa numero de cliente 3756b1bd ank ank uala

Publicado 22 de Noviembre

Deposite en otra cuenta

Hola me equivoqué de cuenta deposite de cuenta ank uala el06-09-2019 como puedo hacer que cancele ese pago y pagar en otra cuenta tenia que pagar en una cuenta de wister union

Publicado 07 de Setiembre

Estafaron

Que me estafaron y quiero que me devuelvan mis 3000 pesos que pague en Pago Facil al señor miguel con dni 22889708 a ank uala quiero ua repuesta

Publicado 12 de Junio

Me engañaron

Hola yo aboné 1500 $ para comprar en parkas y calzados importados con el dni nuevo mero 40221873 y nunca me llegó el pedido y tengo comprobante de pago numero5cd39975 ank uala 000000040221873 fecha 19/03/19

Publicado 12 de Abril