Ank

Ank

Reclamos a Ank

No recibi reintegro

Buenas tardes! realice compra el 24/01/2022 - 20:10 hs.en farmacity y no recibi reintegro qr. Importe 3.780,86 por favor me pueden comentar los motivos?. Gracias.

Publicado 25 de Enero

Le dieron los 500$ a mi referido y a mi no

Le mande el link de referido a un conocido para que empiece a usar la app ...se la descargo..al otro dia hizo una operacion y le enviaron los 500$ esto hace 2 dias ya ...y a mi nunca me lo dieron...siendo que la descargo con el link que me mandaron a mi mail...para que yo envie a mis referidos

Publicado 21 de Enero
Reclamo a ank

Pago rechazado sin devolución del dinero

Recién quise pagar con la app. Lo intenté dos veces, y las dos veces fallo. Pero me debitaron las dos veces en la cuenta y solo me devolvieron una.

Solucionado 21 de Enero

Compra fraudulenta

El día domingo realice una compra en supermercado coto el cual no fue impactada y necesito la devolución de mi dinero el cual me dijeron que eran 72 horas habiles y ahora me dicen que no una vergüenza

Solucionado 17 de Enero
Reclamo a ank

Dinero perdido luego de un envio

Ayer 07/01 recibí los 500 pesos a mi cuenta principal de itaú por realizar el primer envio en ank. Luego intente transferir ese dinero desde la cuenta principal a mi cuenta de mercadopago, pero la transacción fallo y el dinero no se deposito en ninguna de mis cuentas. Quisiera saber dónde quedo ese…

Publicado 08 de Enero

Suspendido sin causa

Estoy suspendido en Mercado Libre sin saber la causa a la fecha aun sigo suspendido para hacer alguna compra. resuelve tu suspensión para poder usar mercadolibre.

Publicado 05 de Enero

Pago perdido

El día jueves hice un pago en Correo Argentino el cual fue debitado de mi cuenta. El correo dijo que nunca llegó el pago por lo cual tuve k pagar de otra manera.. pero esos 950 pesos nunca fueron devueltos... Correo argentino dice que nunca le llegó el pago y el ba…

Solucionado 30 de Diciembre

Incumplimiento por referir

Referí a varias personas y nunca me llegó el monto prometido por referir a una persona que son $500.mentira total!!

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a ank

Error en el pago igual me debitaron dinero

Quise abonar en cafe martinez y decia "error en el pago", e intenté 2 veces más pensando que era un problema de señal de internet. El chico de la caja me dijo que no se había hecho. Y en movimientos de la cuenta después me lo debitaron 3 veces.

Solucionado 30 de Diciembre