Ank

Ank

Reclamos a Ank

Reclamo a ank

No me retorna el dinero rechazado

Hoy realice un envío de dinero desde ank, me debitó el dinero de mi cuenta principal pero en envío luego dio error, el dinero no se ha retornado a la cuenta de origen, como se soluciona eso?

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a ank

Transferencia no acreditada vía ank

Hice una transferencia por la app de ank y me quedo pendiente, al minuto más o menos me llega un mensaje que dice que no pudo ser cursada. Voy a los movimientos de la caja de ahorro y me sal en que la misma si fue cursada y fue a parar al cbu de ank! me comunico con brubank que es de dónde salió la…

Solucionado 13 de Marzo

Estafa

Hice una compra en la tienda isadora de $20300 a la cajera no le entro el pago, pero en mi cuenta del banco figura descontado. necesito que me reintegren el dinero

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a ank

Error en el pago pero me cobraron igual

Quise realizar un pago en un supermercado con ank, me salió error en el pago pero igual me debitaron de mi cuenta el dinero. Ya pasaron mas de 48hs hábiles pero todavía no me devolvieron el dinero.

Solucionado 07 de Febrero

Falsas promesas

La aplicación ya no devuelve un porcentaje de las compras. prometen y luego no cumplen. Solo es un señuelo para obtener datos personales y bancarios

Publicado 01 de Febrero

No cumple lo prometido

Ank ya no devuelve dinero por cada operación, siempre lo hacían, hasta $2000 o 2500 mensuales.una pena. Ya no convence, lo que más me molestó fue la actitud de simular la devolución y que pusieran que no había.

Solucionado 20 de Febrero

Pido reintegro