Contactar a Zte Corporation

Ha solucionado un 0% de los reclamos

19 Julio 2023 15:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Zte Corporation

Necesito que la garantía lo reconozca

Ise una compra de 2 celulares ztea 71 blade y los dos tuvieron el mismo problema se apagaron pene que no tenía batería se lo enchufo y no prendió más

Publicado 19 de Julio

Muy mala atención

Fuy a comprar un equipo a tigo y me encontré una asesora con poca disposición hablando y recochando con todo el mundo no me ayudó con lo que él pedí que es configurar el equipo y la manilla dijo que ella solo está hay para vender no para configurar y me dió la espalda y se fue no deberían tener per…

Publicado 26 de Marzo

No prende el celular

Compré un celular zte a3 en febrero se quedó sin batería y n prendió más la garantía no se hace cargo dice que está mojado cosa que nunca le pasó necesito urgente una solución

Publicado 11 de Octubre

No puedo postular a zte

Tengo problemas al momento de postular a la empresa zte para el cargo de promotor de ventas. por un descuido abandone un proceso de admisión y creo que ese el motivo que no me dejan postular

Publicado 20 de Octubre

No me entregan el celular en reclamo

Buen día !! mi reclamo es el siguiente; el 3 de marzo de 2020 compre un teléfono celular marca zte blak 3 en <a href="/la-casa-del-audio">La Casa Del Audio</a> ubicada en ruta provincial ocho y av mitre san martin buenos aires. el día 18 del mismo mes el teléfono se apagó completamente lo cargue …

Publicado 18 de Noviembre

Baneo de imei

Me banearon él dispositivo en un juego llamado free fire por que jugué con un haker y yo quiero jugar él juego de nuevo

Publicado 19 de Enero

Reparacion