Contactar a Zonaprop

Reclamo a Zonaprop

Baja de aviso no realizado

Di de baja un aviso y me lo cobraron 2 meses mas

• ANIBAL V

Me informaron que iban a dar de baja el aviso el mes que viene lo voy a saber cuando cierre el resumen de tarjeta y no me respondieron por la devolución de los meses mal cobrados

06 de Febrero a las 8:02 hs.

• ANIBAL V

No me devolvieron lo cobrado que no correspondía

17 de Febrero a las 7:30 hs.

• Marta

A mi me cobraron varios meses por una renovación automatica, con un aviso dado de baja. Si hoy ingresas a la pagina de zonaprop hay que paquetes para publicar avisos, TODOS INCLUYEN LA RENOVACION AUTOMATICA -OJO esto con letra chiquita y en color mas claro- y a pagar con TARJETA DE CREDITO. No existe la posibilidad de contratar sin renovación automática y pagar a traves de pago facil y o debito. En consecuencia la plataforma te marca el camino para la ******, violando todas las normas de la ley del consumidor.

25 de Febrero a las 12:31 hs.

• Ana B

Contrate un aviso por un mes. No me figuraba lo de la renovacion automatica y me cobraron dos meses mas. No puedo darlo de baja porque no puedo entrar a mi aviso. Tengo 77 años . Donde puedo reclamar

26 de Febrero a las 8:26 hs.

• Marta

Ana tenés que cancelar la suscripciòn automatica. Tenes que ingresar a tu cuenta, ir a "mis avisos" te sale en rojo "Cancelación de suscripciòn automatica". Click en cancelacion.
            Yo di de baja, pero si vuelvo a ingresar, me aparece suscripción automatica, con lo cual creo EL SISTEMA NO TOMO LA BAJA. Voy a esperar el resumen de mi tarjeta.
            No te van a reintegrar los montos cobrados mediante engaño, hace la denuncia ante defensa del consumidor, el aviso viola el art 4 de la ley 24.*** y demás normativa fiscal. Pedi que le apliquen la multa del art 47 mas el reintegro de las sumas.

26 de Febrero a las 9:08 hs.

• ANA R

ES UNA ESTAFA NO SE PUEDE DAR DE BAJA, Y NO FIGURA CANCELACIUON DE SUSCRIPCION EN LA PAGINA COMO ELLOS DICEN, ES UNA ENGAÑO, NO LOS CONTRATEN, YO NO PUEDO DAR DE BAJA

• ANA R

VOY A HACVER LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, NO SE PUEDE DAR DE BAJA,