Contactar a Zonaprop

Ha solucionado un 20% de los reclamos

26 Enero 2024 07:57

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Zonaprop

Zonaprop es una página dedicada a los clasificados inmobiliarios de acceso libre y gratuito en la que convergen interesados, vendedores particulares e inmobiliarias para la compra, venta o alquiler de inmuebles según tu interés o necesidad. La plataforma Zonaprop es líder en Latinoamérica ya que funciona en Argentina, Brasil, México, Perú, Ecuador, Venezuela y Panamá.

En la página podes encontrar la propiedad que estás buscando haciendo uso de sus filtros de búsqueda:

También podes utilizar la plataforma desde la aplicación que se encuentra disponible para App Store, Google Play y App Gallery que te permite hacer uso de sus facilidades desde tu celular.

Otra opción que maneja Zonaprop es poder publicar inmuebles o propiedades para alquilar o vender, ya sea un anunciante particular o una inmobiliaria.

¿Cómo crear un Perfil Publicador en Zonaprop?

✅ Para poder publicar en Zonaprop hay que crear un perfil específico, te dejo el paso a paso:

1. Entrá acá
  2. Elegí la opción que se adapte a tu condición: particular o profesional
  3. Seleccioná el Plan o Cuenta Gratuita
  4. Completá tus datos personales
  5. Cargá la información de tu tarjeta y ¡Listo!

Zonaprop ¿Cómo publico?

▶️ Con la cuenta activa sólo necesitas cliquear en la solapa que dice “publicar gratis” para proceder a publicar un inmueble en Zonaprop:

1. Cliqueá en la opción que se ajuste a vos: “Particular” dueño directo o “Profesional” inmobiliaria, constructora o corredor

2. Seleccioná  si vas a  “Publicar gratis por 30 días” o distintos elegí alguno de los planes pagos que permiten que tu publicación se destaque y por tiempo ilimitado

3. Rellená el formulario con los datos correspondientes a la propiedad que quieras alquilar o vender

Zonaprop Características

Este portal pretende brindarle a los usuarios la información que buscan de forma rápida, sencilla y en un sólo lugar: alquilar, vender, comunicar a las partes. Además, cuenta con Zonaprop Noticias, una sección especializada en reportes, notas e información dedicada a los mercados inmobiliarios.

En Zonaprop Noticias vas a poder encontrar información útil para tener en cuenta a la hora de alquilar o vender propiedades, desde guías para comprar, vender o alquilar, actualidad sobre los valores, hasta información sobre distintas obras arquitectónicas.

Zonaprop Atención al Cliente

Si necesitas hacer un reclamo o aclarar dudas acerca de Zonaprop lo podes hacer por sus canales digitales, en la que recibirás respuestas de un asesor. Los canales de comuicación disponibles son:

▶️ E-mail Zonaprop: e-commerce@zonaprop.com, atencionainmobiliarias@zonaprop.com.ar o ventas@zonaprop.com.ar
▶️ Facebook Zonaprop
▶️ Instagram Zonaprop

En su página web hay una sección de preguntas frecuentes en donde podés encontrar respuestas que pueden ser de utilidad y recomendamos tener a mano si vas a usar sus servicios. También podés encontrar datos útiles en el canal de Youtube de Zonaprop. En este canal hay charlas sobre marketing e inversión, tutoriales y consejos de cómo utilizar la página y de cómo mejorar tus publicaciones en caso de que seas vendedor.

Si no recibís las respuestas que necesitás, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.

Zonaprop Contacto

Zonaprop cuenta con múltiples líneas de contacto e información.

☎️ Teléfono Atención al Cliente ZonaProp: 0810-999-0896
☎️ Teléfono del Interior: 0810-222-1238

El teléfono de Zonaprop es {{ profile.phones }}

Visita Zonaprop en https://www.zonaprop.com.ar/

La dirección de Zonaprop es Maipú 942, piso 16, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Zonaprop

Estafa

Señé un dpto en mar del plata para las vacaciones de enero 2024 y fui e*****da, el anunciante nunca apareció, estuvo en comunicación hasta el último momento con migo y cuando llegué a destino, había sido e*****da con otras familias a quienes tb les habían hecho lo mismo.

Publicado 26 de Enero

[SOLUCIONADO] Estafa

Me estan cobrando hace meses aviso que no publique

Solucionado 15 de Enero

[SOLUCIONADO] Baja de id de aviso 47661150

Es imposible dar de baja la renovación automatica no hay manera de dar de baja

Solucionado 15 de Enero

[SOLUCIONADO] Zonaprop cobra avisos sin autorización a débito. trampa

Publiqué un anuncio de venta de una casa que vencía el 08/10/2023. Lo renovaron automáticamente, me debitaron el importe de mi cuenta bancaria sin mi autorización. Reclamé y me dijeron que devolverán ese dinero. Aún no lo han hecho y sabemos que eso es instantáneo...

Solucionado 14 de Octubre

Estafa juan lucas aguirre.publica tener un depto en bariloche

Fui e*****da porque ví un alquiler temporario en bariloche. Y le envié un mensaje por zona prop. El se comunicó conmigo me envió las mismas fotos publicadas y le deposite el valor de una noche. $18000. 7/7/23 luego me envió un contrato, a una semana de viajar me dijo que le debia pagarle otra noche…

Publicado 18 de Agosto

Fui estafado

Fui e*****do por una publicación por la inmobiliaria virtual home inmobiliaria virtual sas cuyo titular se presentó como jorge cirilo con domicilio acreditado en vuelta de obligado 2789 piso 6 letra "b" este sr. No está matriculado dejé una reserva de 3000 dólares. La oferta no fue aceptada y lle…

Publicado 06 de Julio

Falta de asesoramiento como dueño

Tengo un dpto en alquiler con garantia de caucion de ellos, hace mas de 15 dias que intento que me respondan mis consultas via telefono, mail o instagram y nadie me responde,. Se fue el inquilino y no se que debo hacer y menos como ejecutar su garantia. Evidentemente a ellos no les interesa la aten…

Publicado 06 de Junio

Debito no autorizado por supuesta renovacion automatica

Hola publique un aviso para alquilar . Lo pague con tarjeta de debito. Antes del mes lo archivé . Y me debitaron de mi tarjeta de debito nuevamente $ 7863,79 , aduciendo que hay una "renovaciópn" automatica, que yo no aprobé .- estoy reclamando la devolucion y no me atienden .- roberto jakim

Publicado 07 de Mayo

Robo

Fui a ver en la calle gran canarias 654 quilmes amoblada deje seña y empece con la imobiliaria a empezar tramites y deposite 100000 para achicar gastos me entero que se lleva los muebles y anulo la operación pero los100000 se lo dieron a la dueña de la casa y no me lo quiere devolver

Publicado 28 de Abril

No es reclamo , es consulta

Quiero conseguir un alquiles en mar del plata de 24 meses, tambien comprar la garantia de zona prop porque la que puede poner la garantia es mi madre y tiene 80 años para hacerla viajar hasta aca desde capital federal es un problema, quisiera tengan bien contestarme si pueden ayudarme y cuales son …

Publicado 27 de Marzo

Estafa

Contrate un departamento por medio de zonaprop y me e*****ron. Pague una noche por adelantado y cuando llegue no era el departamento.

Publicado 25 de Marzo

Estafa a traves de zonaprop

Estafa con deposito en pago facil a cuenta virtual mercado pago a nombre de maria paula grieco dni 31781927 y la anunciante carolina ortiz se dice administradora del inmueble codigo anunciante 2344lo cod zonaprop 51142254

Publicado 03 de Marzo

[SOLUCIONADO] Publiqué y pagué solo por febrero 2023 quiero cortar la renovación

He contratado un aviso ofreciendo alquiler temporario por el mes de febrero - identificador 30542068 - al efecto me pusieron en renovación automática en mi tarjeta visa . en la página ofrece un botón de cancelación de renovación automática, pero no es factible porque no aparece dicha posibilidad.

Solucionado 28 de Febrero

Baja de anuncio

Solicito la baja del número de anunciante : 48903024 . A mi nombre . Sigue apareciendo mi nombre en google.

Publicado 28 de Enero

Sigue apareciendo en google

Solicito baja del anuncio de venta 48903824. Sigue apareciendo en google. Solicito la baja .

Publicado 28 de Enero

Intento de estafa o estafa

Deposite $30.000 en concepto de seña por un depto. Y el sr.serrano eduardo jesus, el viernes no atiende los msj, ni las llamadas no me envió nunca la documentación que acordamos por teléfono si necesitan probanzas puedo enviar capturas de pantallas y comprobante de la transferencia

Publicado 09 de Enero

Nueva sistema de ver las fotos de las propiedades

Hola recientemente las fotos se ven con un sistema diferente. Realmente me resulta muy agotador, incomodo y desagradable a la vista. Por el impacto que causa a los ojos no se si también puede causar cierto daño. Agradecería si son tan amables de volver al sistema anterior, que es el que por otra pa…

Publicado 20 de Agosto

Estafa

Encontre en zonaprop, la publicacion de un departamento en la calle araoz con dueño directo, con el nombre de maría maria (codigo de anunciante: 49964550, codigo de zonaprop: 49964550). El día 18 de julio hice una seña para ingresar al departamento el 1ero de agosto, a la fecha la persona no ha apa…

Publicado 03 de Agosto