Contactar a Zenit

Reclamo a Zenit

Devolución plata

Compre pasaje de vuelta de córdoba a santa fe para el día 11 de octubre subo al coche el chófer controla me indica el asiento y antes de salir aparece una señora con un bebe la cual tenía un pasaje en el mismo lugar que yo asiento 42 el chófer va a la ventanilla y la señorita que atendía en córdoba capital le dice que mi pasaje había sido devuelto (el cual yo tenia en mi poder y lo habían controlado para subir con mi dni)y me bajan del coche .la única solución sin darme explicación fue que tenía un pasaje para la 20.25 y tuve que pagar ..llego a santa fe y la señorita que estaba en la ventanilla me dice que no podía hacer nada que llame a un número de teléfono el cual llame desde el martes y nadie contesta y no se como reclamar la plata que pague

• Jose E

Nadie contesta ni da respuesta

• Jose E

No contestan y en la terminal donde compre el boleto me dicen que no pueden hacer nada

• Jose E

Nunca se comunicaron nadie d respuesta en la terminal se lavan las manos por ahora son unos Ladrones

• Jose E

Nunca se contactaron ni me dieron respuestas en la terminal de santa fe que fue donde compre el boleto son unos CHORROS

• Jose E

Como van a solucionar las quejas sino atienden ...chorrossz

Más reclamos hacia Zenit