Contactar a Yuno Surveys

4 Dic. 2023 14:59

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Yuno Surveys

No puedo hacer encuestas

Buenas noches, he intentado hacer encuestas pero me saca de la pagina y al entrar directamente a la agina de yuno dice lo siguiente: this xml file does not appear to have any style information associated with it, the document tree is shown below. Traducido : este archivo xml no parece tener ninguna…

Publicado 27 de Noviembre

No accedo a las encuestas

He reclamado en reiterada oportunidades porque nunca pude acceder a una encuesta de yuno

Publicado 19 de Noviembre

No accedo a las encuestas

Trabajo en varias plataformas donde yuno esta asociado. Pero nunca pude acceder a sus encuestas. Donde puedo completr mi perfil? es posible que pueda hacer algo desde mi lugar para poder solucionarlo? podrian ayudarme? gracias!!!!

Publicado 19 de Octubre

Engañada

Llevo mucho tiempo que no recibo puntos por completar con éxito las encuestas pero es que además últimamente es que después de seguir realizando las encuestas que me envian, cada vez más largas, y tras llegar al final me comunican que lo sienten pero no reuno el perfil, no es una empresa seria para…

Publicado 09 de Mayo

Ninguna encuesta coincide con mi perfil

De un tiempo a esta parte , nunca clasifico para encuestas yuno , antes no me sucedia , trato y siempre aparece el mensaje , no coincide con mi perfil , llegue a pensar que yuno ya no funcionaba , pero al parecer algo sucede , podrian explicarme el motivo ? ,de antemano gracias

Publicado 20 de Enero

No pago encuesta

Realicé una encuesta (bastante larga) de articulos de limpieza en la que ofrecían 30 dólares. No recibí pago.

Publicado 04 de Enero

No me aparecen las encuestas

No me aparecen las encuestas de yuno, estaba en rbxgum.com intentando conseguir robux y las encuestas de yuno desaparecieron, antes no funcionaban y ahora ya no aparecen.

Publicado 04 de Enero

No me permite hacer encues6

Cuando quiero hacer una encuesta selecciono un valor, después me carga y luego me manda a la página principal.

Publicado 15 de Agosto

[SOLUCIONADO] Encuestas

No recibo encuestas nunca califico o se redirecciona

Solucionado 06 de Julio

No recibo encuestas

Me encuentro en la pagina time bucks y no he podido realizar ninguna encuesta porque o no califico o no hay disponible ya tengo aproximadamente 1 mes en eso

Publicado 02 de Mayo

Cuenta desabilitada(?)

No califico más para las encuestas y me aparece una calav****con un corazón negro. ya no me mandan encuestas ni links a ellas. me podéis habilitar de nuevo, porfavor la cuenta o reparar el error?

Publicado 05 de Diciembre