Contactar a Yuhmak

Información|Reclamos

Yuhmak

Ha solucionado un 25% de los reclamos

19 Dic. 2023 07:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Yuhmak


Yuhmak Sistema de compra online que viola los derechos del consumidor

Hace 10 días realicé la compra de una heladera desde la página web, hoy me llaman de un número de yuhmak para validar mi identidad. Me hicieron 5 preguntas de orden personal, respondí todas pero a ellos les figura un 80% de validación (supuestamente respondí 2 mal, no me dicen cuáles son) al no pas…

Publicado 16 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Jamas compren en la pagina de yuhmak! estafadores

Hice una compra por la pagina, despues de realizar la compra y recibir la factura, no volvi a saber mas nada, tienen 15 telefonos no atienden ninguno. Un desastre. Sos unos e*****dores

Solucionado 19 de Diciembre

Cancelar pedido

Quiero saber cuánto demora la solicitud de cancelación de pedido

Publicado 15 de Agosto

Compra en la página

Realice la compra de una bicicleta a través de la página y me tienen a las vueltas hace una semana, q teóricamente no ven el pago de tarjeta naranja. Les pedí q me envíen algún comprobante de q no recibieron el pago, así puedo iniciar el reclamo en naranja y nada. Mientras tanto tengo q abonar la p…

Publicado 02 de Mayo

[SOLUCIONADO] No iniciaron el patentamiento

Compre una moto en ENERO, a dia de hoy, casi MAYO, NO han iniciado el patentamiento, la excusa que me dieron fue que estaban de VACACIONES y ahora no la pueden patentar por que tienen que pagar una mora y no tienen PLATA. No parece que fuera una concesionaria con experiencia, no la recomiendo para …

Solucionado 15 de Junio

Compré un producto que vino fallado y no me mandan el cambio

Hice la compra de un termotanque eléctrico en la web de yuhmak, con envío a domicilio. Una vez que llegó el envío, el termotanque estaba aboyado. Procedí a informar inmediatamente para que me hicieran el cambio. Al principio no me respondían hasta que los llamé y a los dias vino andreani a buscar e…

Publicado 29 de Marzo

No llega mi pedido

Hola, compré un sommier el día 08/02/23 y recién el 17/02/2023 andreani lo recibió, pero hasta el día de hoy 02/03/2023 no sé nada del sommier solo me aparece que está en camino a la sucursal encargada de la entrega necesito una solución, estoy durmiendo en el piso! soy estudiante y no tengo para …

Publicado 02 de Marzo

Sin entrega de patente

Realice la compra el 18/01/2023 hoy 09/02/2023 me citan por tercera vez para solicitarme la dirección del domicilio para el rnpa. Esto me da la señal que si no siguen con su incompetencia la patente tardará un mes o más. el compromiso escrito fue 20 días, de antemano es muy extenso para un trámit…

Publicado 09 de Febrero

Dudoso para la compra en yuhmak

Hice una compra el día 25/01/23 pague con naranja x y me piden fotos de mi dni con su num whatsapp. La verdad me parece raro y quiero cancelar esa compra.

Publicado 26 de Enero

No recibo mi pedido

Compré un smart lg 60" hot sale, me enviaron la factura y después número de seguimiento pero en andreani figura como pendiente de envío, necesito una solución

Publicado 15 de Noviembre

Estafa

Compre una moto 125cc a) mes la moto se ahogaba. La llevo ala garantía y al salir la rueda estaba frenada me dice que el disco está torcido ... No me lo quiere cambiar y la moto es nueva.. Necesito una solución urgente no puedo retirar la moto así es un peligro. Espero su respuesta!

Publicado 02 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Reclamo de envio

El dia 31/05/22 realise una comprar de 4 televisores de 40 pulgadas marca tcl y hasta el momento solo me an mandado numero de seguimiento pero mi pedido nunca sale del depósitoya casi se cumple un mes necesito que me envien los productos o me cancelen la compra.

Solucionado 02 de Julio

[SOLUCIONADO] Quiero compra

Ase casi un mes q compre 4 tv y aun no tengo respuesta nunca te contestan .ni el numero de comprar me enviaron x mail

Solucionado 09 de Julio

[SOLUCIONADO] No me envían el producto

Compré un tv de 55 el primero de junio, reclamé varias veces, el 15 de junio me respondieron a fuerza de reclamar, me dijeron que no tenían stock, que me enviarían otra tv, pero lo mismo, asta el momento no tengo repuesta nececito ayuda por favor, número de pedido 1236460588763-01

Solucionado 08 de Julio

[SOLUCIONADO] Quiero mi producto!!!!

Compramos un secarropas por calor el 01/06 y no nos enviaron. Según el número de seguimiento no lo habían despachado hasta ahora. Supuestamente facturaron mal y lo iban a corregir y seguimos esperando. Orden de pedido n°1236013206123-01. Factura b n°: 00480-00000828 a nombre de alan lovera

Solucionado 03 de Julio

[SOLUCIONADO] No llega la compra

Hice una compra en el hot sale el 2 de junio. Un smart 60 pulgadas. Tengo la factura que me mandaron por mail, cuando hago el seguimiento por andreani me sale que no ingreso el pedido aun. Mientras que cuando hago el seguimiento en yuhmak me sale que el pedido ya fue a andreani.

Solucionado 16 de Junio

Libre de deudas

Quisiera solicitar libre de deudas

Publicado 06 de Junio

Alejandra figueroa

Quiero solucionar mí problema financiero

Publicado 27 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas