Contactar a Youtube

3 Abril 2024 20:45

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Youtube

Reembolso

Hola buenas día ise una compra de una película sin querer pero quiero mi devolución de la plata

Publicado 12 de Abril

Hijos de re mil puta

Dejen de filtrarme los comentarios por poner la palabra troll o cualquier cosa que se me ocurra, hijos de re mil p***, estoy harto de escribir 5 veces los mismos comentarios, al final resultaron ser lo mismo que los dueños anteriores o peor, mueranse y al diablo con su censura, despues no se quejen…

Publicado 18 de Marzo

Asesinos

El usuario baltojuniorwolfer de youtube amenaza de muerte a diestra y siniestra a gente que opina en contra de el, lo quiero denunciar por eso y el sistema no me lo permite encima q me borran comentarios y a el que amenaza haciendose el guapito no y encima es standapero, que es mas frave aun, son c…

Publicado 27 de Febrero

[SOLUCIONADO] No sé cómo ser influense

Quiero enseñar a mis seguidores mi talento y ayudar a q jürgen más gente el free fire

Solucionado 12 de Febrero

Reembolso de youtube premium

Buenas tardes usaron mi tarjeta de débito compraeon youtube preimium realice el reclamo según el administrador ya hicieron el reembolso a mi cuenta bancaria y no existe el mismo ya va hacer más de 1 mes el banco desconoce ese reembolso porque nunca se realizó fue cobrado en dolares

Publicado 26 de Enero

Una estafa

Jamás pedí esto , es una e***** y exijo que me devuelven mi dinero

Publicado 22 de Enero

Estafa

Jamás pedí google youtube montain view usa , urgente quiero que me quiten eso de uala y me reintegren mi dinero que al parecer no es la primera ves de lo contrario daré de baja uala por e*****

Publicado 22 de Enero

Los influencer no regalan

Los influencer no regalan nada yo le escribi a uno y me dijo que no le regalaba a la region de norte america quisiera me mandar regalos para yo regalrlos mi id es 7925393588

Publicado 21 de Enero

No soy vendido

Esque yo no soy influencer ni vendido de garena ff

Publicado 15 de Enero

[SOLUCIONADO] Me gusta mucho free fire

Es que quiero ganarme los cosas nuevas de free fire porque no tengo tanto dinero yo soy legal a free fire yo baneo a todos los hackers subo algunos vídeos y cogen más 5k de vista

Solucionado 18 de Diciembre

Es difícil

Quiero ser influencer

Publicado 31 de Octubre

Quiero pagar youtube premium y no puedo

Quiero pagar youtube premium y no puedo, me sale que es un error, yo tengo plata en naranja x y también tengo la tarjeta visa

Publicado 30 de Octubre

Joseeth

Quieres influencer y cumplo con los requisitos

Publicado 25 de Octubre

[SOLUCIONADO] Otra vez me censuraron

Loco no rompas mas los huevos borrandome comentarios porque voy a intimarlos via carta documento , que comentarios puedo hacer yo que considderen ofensivos manga de sucios, no me jodan mas porquje se va a pudrir todo sino manga de gatos

Solucionado 27 de Octubre

Yoanny

Yoanny

Publicado 26 de Agosto

Fundido de audio

Por favor agregar la función fundido de audio así poder escuchar la música sin pausa entre canciones

Publicado 04 de Agosto

No llegó la carta de adsense i o youtube a mi domicilio

Buenas tardes me enviaron una carta de adsense y no me llegó quisiera saber cómo puedo hacer para averiguar si está en alguna sucursal . porque ya me lo enviaron 4 veces y no me llegó nada desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Julio

Youtube premiun estafa y no deja que me desuscriba

Quiero describirme porque en los datos de ingreso decía que la suscripción era de 800 pesos argentinos y me cobraron $1935 pesos argentinos. Son unos usureros! cuando voy a cancelar suscripción me pasea por varias páginas hasta que me dice que me falta otra aplicación para darle de baja y no me dej…

Publicado 18 de Julio