Contactar a Yivette

Reclamo a Yivette

Posible estafa

[Solucionado]

El 20/12/2019 hice mi primer y único pedido en la página de ropa yivette por un importe de 194,55 euros. Eran prendas que quería regalar en reyes.

el pedido tardó una eternidad y lo fueron entregando con cuenta gotas, a día de hoy mayo de 2020 faltan prendas por entregar.

investigué en internet y encontré multitud de personas con la misma queja que la mía, y que explicaban exactamente lo mismo que me había ocurrido a mí.

las prendas que mandan no se corresponden con las imágenes que ponen en su página web. Los tejidos además son de bajísima calidad, sin forro, sin cuerpo ninguno. Contacté para ver dónde debía hacer las devoluciones, pero los correos vienen devueltos.

me gustaría que al menos dieran la cara, no creo que sea mucho pedir. Y que dejen de engañar, pero eso será más complicado, viendo como están actuando.

• Belén L

solución recibida:

Después de seis meses recibiendo correos devueltos de esta empresa, por fin me respondieron para decirme que me ingresaban el dinero correspondiente a las prendas que no me habían enviado.

Más reclamos hacia Yivette