Contactar a Yapo

7 Nov. 2022 16:34

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Yapo

Uso indebido de datos

Hace un mes saque mi aviso de cabaña en talcahuano publicada en yapo y ustedes la subieron y la mantinen sin mi autorizacion y me llaman por la cabaña a diario eso me molesta. exijo saquen el aviso ahora.

Publicado 07 de Noviembre

Empresa vende productos y luego desaparece y su página no está disponible

El 6 de octubre, compré unas fregonas giratorias en la siguiente página web: yapochile.myshopify.com y el pago se concreto por medio de mercado pago. La entrega se haría en 24 horas desde la compra y aun sigo esperando llegue algo. Le escribí 3 veces al correo mariachi****@outlook.com preguntando …

Publicado 07 de Noviembre

No me llegan mis diamantes

Buenos días yo e recargado y me dice en mi correo que mi pago fue anulado desde ayer e intentado varias veces pero me manda los mismo quiero mis diamantes recarga 16.99 soles para 500 diamantes es mi primera vez que recargo.

Publicado 03 de Agosto

Borrar el anuncio

Puse un avizo de una arriendo ase 1 año y aun me siguen llamando personas por fabor como retirar el aviso ya no esta disponible y aun llaman

Publicado 27 de Junio

Eliminar una venta de un durango

Publicaron un aviso de yapo de un durango lo cual ya lo vendi y no quiero que me llame por culpa de que alguien ,saco la publicidad de yapo quiero que lo saquen porque ya esta vendido

Publicado 18 de Enero