Contactar a Yalidaya

5 Abril 2023 20:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Yalidaya

Fraude

Pague 186.000 pesos por la compra de un de un celular dodge, y se perdio la plata segun veo

Publicado 05 de Abril

Me siento estafado

Les realice un pago por $215. 000 pesos colombianos y no me enviaron la mercancía y la tienda yano existe quiero la devolución ya que realice el pago por ebanx que supuestamente garantisa la devolución si no resivo mi producto

Publicado 23 de Marzo

La compra no llego! y ya no existe el almacén

Hice una compra y veo me e*****ron …… yalidaya no. De pedido 00002848 colocado en dec 06,2022 pedido confirmado hola clemencia medina, estamos preparando su pedido para despacharlo. Le notificaremos cuando haya sido enviado. chequear su pedido o visite nuestra tienda información de env…

Publicado 20 de Marzo

Eatafa

Hace 1 mes adquirí un organizador de zapatos. Y no ha llegado. La página ya no existe. He escrito y no dan respuesta

Publicado 19 de Marzo

Que ustedes tampoco sirven para nada

Otra vez ya me mame con tanta mentira de tu queja suma tampoco sirve para nada un insulto y una afrenta mas al consumidor

Publicado 08 de Marzo

No existe ya la página y no he recibido mi pedido

Realice una compra con pago efectivo y confirmado desde el día 15 de febrero antes rastreaba mi pedido y decía que no se había enviado, ya la página no entra y dice no existir y no hay más contacto que un correo que nunca contestan

Publicado 07 de Marzo

Pedido nunca lo han enviado

Desde el 22 de diciembre hice dos compras de dos consolas que emulan juegos de otras.. cuando entraba a la página decía que estaba pendiente de envío..y así se quedó hasta que no pasaba nada.. Les escribí al correo y nunca respondieron creo que ya se perdió el dinero por qué la página ya no regist…

Compra de celular

Compré un celular el 13 de febrero y no dan respuesta de nada

Nadie responde

Hice la compra de de un celular doogee v30 el 6de febrero y desde ese día no e podido comunicarme con esta empresa osea tal parece que me tumbaron a e intentado de todas las formas y nada que responde ,la empresa ebans que es la encargada de recibir los pagos tampoco responde

Publicado 06 de Marzo

Pedido yalidaya no entregado

Hace más 1 mes que hice un pedido a lampagina de yalidaya, de una maquina para fabricar hielo y a la fecha no he recibido nada, pagué con tarjeta de crédito y el pago fue efectivo. en la página aparecía como pendiente de envío y a la fecha nada. No responden reclamos y al parecer deshabilitaron la…

Publicado 06 de Marzo

Quiero el reembolso de mi dinero

El día 2 de febrero del 2023 realice una compra en línea de un celular y no me ha llegado ningún tipo de notificación de el estado de mi envío..código 366052.00011632....por un valor de 215.215 pesos colombianos

Publicado 02 de Marzo

Confirmación de envío del pedido

El día 17 de febrero realicé un pago por un valor de 215.000 pesos colombianos mediante un correo de ebanx me confirmaron el pago pero hasta el momento no e recibido ninguna información del código 366052-00018297 pedido cxloveey

Publicado 01 de Marzo

Estafa

Hice una compra hace dos meses de dos gatos hidráulicos el cual me costaron $321.000 me confirmaron pago pero desde ese día desaparecieron siempre aparece esperando envío y les escribo a un correo que ellos tienen de atencion al cliente y nunca me responden y esa página aún sigue activa, ayudemos a…

Publicado 25 de Febrero

No recibo mi pedido

Hice un pedido por yalidaya de una refrigerador recargable makita 18 v, ya ha pasado un mes y no tengo ninguna informacion sobre mi pedido, necesito darle solucion a este incoveniente

Publicado 20 de Febrero

No recibo respuesta por mi compra

Hice una compra de un celular y he tratado de comunicarme con la empresa para hacer el seguimiento al producto y no recibo respuesta, he escrito al correo cosydshop@hotmail.com y nada de respuestas

Publicado 19 de Febrero

Fraude por el sitio web

Realice mi compra e hice el pago con mi tarjeta de crédito, nunca recibí el pedido , me he comunicado muchas veces con el sitio web y no responden, he hablado miles de veces con centro de ayuda y no me da una respuesta a mi caso, deseo acogerme a la protección y devolucion de mi dinero

Publicado 17 de Febrero