Contactar a Yahoo Mail

Reclamo a Yahoo Mail

Problema de conexion

Buenas tardes tengo un problema con el correo yahoo, con el equipo del cual envio este mensaje es muy difícil de ingresar se demora mucho y finalmente indica que el tiempo caduco y nuevamente tengo que insertar usuario y contraseña una y otra vez, cuando logro ingresar y ver la bandeja de mensajes quiero abrir no me deja aparece mensaje que dice restaurar pagina una y otra vez es una perdida de tiempo y no logro abrir los mensajes y para cerrar el correo es otra odisea se traba etc etc y solo con el correo de yahoo y esta maquina ocurre esto espero lo solucionen por favor. Ruth roncalla mantilla

Comentarios

Más reclamos hacia Yahoo Mail

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas