Reclamo a Yahoo Mail
Hola, cada vez que quiero entrar a mi mail me sale este mensaje(no has iniciado sesión en ninguna aplicación de yahoo. Utiliza otro método para iniciar sesión.) y no me deja poner la contraseña, a mi celular no me llegan los numeros de verificacion, y al mail que he puesto en su momento ya no recuerdo la clave!por favor ayuda!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy tratando de restablecer mi cuenta de yahoo para utilizar mi millas
Estoy tratando de restablecer mi cuenta de yahoo para utilizar mi millas y no hay medio alguno que alguien conteste, no recuerdo mi contraseña y cambie el numero celular hace años, necesito restablecer la contraseña urgente para la compra de unos tiquetes.
No puedo entrar en mi correo de yahoo
Nu puedo entrar en mi cuenta de yahoo, por que me la desactiva, claro si no me dejan entrarrrrrrrrrrrrr.
Recuperar mi cuenta de yahoo
Vaya... esta cuenta se ha desactivado por inactividad, pero nos encantaría tenerte de vuelta. Haz clic en la opción registrarse, que se muestra a continuación, para crear tu nueva cuenta. necesito mi cuenta porque perdi <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/in…