Contactar a Xollyt

7 Mayo 2024 23:29

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Xollyt

Me estafaron

En diciembre del 2022 compre 2 mesas de luz inteligente . Las pague y estamos en mayo del 2024 y jamas me llegaron. Le envie correos y no recibi respuesta.

Publicado 07 de Mayo

Estafa empresa xollyt

Hice varios reclamos sin recibir ninguna solución pido me pasen con el área correspondiente para resolver esto lo antes posible.si no tendré q iniciar demanda legal

Publicado 20 de Enero

Xollyt estafa

Fui e*****da por esta empresa hace ya un año.

Publicado 10 de Enero

Xyllot mentira

Sigo en espera de mi batería desde el año pasado, se les hizo el depósito y nada de producto, o mi reembolso, e*****dores!!

Publicado 25 de Junio

Pedido batería

Desde diciembre 2022, no he recibido mi batería, pagué y es el día que no me llega, debo esperar más tiempo o aceptar que me e*****ron?

Publicado 19 de Mayo

Ollas de acero

Compré unas ollas de acero desde el 2 de enero del 2023 y aún sigo esperando me dicen que están en espera de envío mi id 00015146

Publicado 18 de Mayo

Pedido 00017807 juego de 20 ollas y sartenes

Reclamo juego de 20 ollas y sartenes de hierro fundido, que se pago el 16 de febrero de 2023, confirmado con pedido 00017807, en cual nunca a llegado, necesito me regresen mi dinero, porque se han enviado correos a reyeserik9437776@gmail.com y tienen el descaro de dar de seguimiento szzq610648916…

Publicado 20 de Abril

Falta de entrega

El 7 de enero compré dos mesas de luz y todavía no me la enviaron ni se comunicaron conmigo.

Publicado 20 de Abril

Devolución del dinero

El 7 de febrero de este año pedí unas ollas y hasta la fecha no contestan y me dan un número de seguimiento pero nada no contestan mis correos y ya no se que puedo hacer

Publicado 18 de Abril

Estafa

Compré en diciembre de 2022 2 mesas de luz están pagas nunca me las enviaron ni se comunicaron conmigo

Publicado 17 de Abril

No hay comunicacion

Hice un pedido de unas ollas el 7 de febrero del 2023 y no an llegado y no contestan

Publicado 15 de Abril

Fraude

Me vendieron unas mesitas de luz lo cual pagué con tarjeta de cto y nunca me dieron el remito ni número de seguimiento tampoco responde el email y fue cobrado x la tarjeta

Publicado 12 de Abril

Fraude

Compre unas mesas de luz luz con tarjeta de cto y nunca respondieron te piden pagar primero antes de que te den el número de código y no me respondieron nunca los email esto fue en diciembre

Publicado 12 de Abril

Devolucion de dinero

Me mandaron un mail que me van a devolver mi dinero quiero saber como es y cuando y porque medios harian la devolucion

Publicado 10 de Abril

Estafa

Compre dos mesas de luz y nunca me llegaron en diciembre del año pasado. Decían que hacían envíos para argentina.

Publicado 29 de Marzo