Contactar a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Información|Reclamos

Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

Ha solucionado un 0% de los reclamos

1 Junio 2024 12:58

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Wuhan Yuchong Trading Co., Ltd.

No llegó nada fraude ?

Hola la compra de un par de botas y unas sandalias y el código de rastreo no existe y no se dan opciones por qué la página desapareció

Publicado 16 de Mayo

Fraude

Buenos días.. compré perfume a través de una página en instagram de esta "empresa "y el pago fué hecho a través de uds. Por favor tienen que tener cuidado para quienes trabajan.. Como puedes estar asociadas a este fraude!! deberían bloquearlo.. felizmente no fué mucha la cantidad.. Y seguro que n…

Publicado 15 de Mayo

Compra fraudulenta

Compré 3 pares de tenis y sólo me llegó que fué cobrado, quisiera la devolución de mi dinero, fué cobrado a tarjeta de crédito, me dieron un número de guía para seguimiento, pero, tal número no existe

Publicado 14 de Mayo

Estafa pago ebanx shiyutongchi

Realice dos compras por 2 perfumes una oferta por *s/229.00 y otra por s/105.00* ello lo realice anoche a eso de las 1030pm a través de la página de plaza vea, no me pareció extraño hasta que no me llega la confirmación de que mi pedido está en camino, así que me puse a revisar la página y veo que…

Publicado 14 de Mayo

Fraude la compra de calzado

Hice la compra por 2 pares de tenis y pague la castidad de $1027 pesos mexicanos. y mo recino correo de confirmación de ls compra. investigando he encontrado que es una página falsa.

Publicado 13 de Mayo

Paquete aún no entregado

Mi paquete dice entregado pero es haci, en el mapa aparece lejos de dónde yo vivo ni siquiera llegaron a mi domicilio ya que siempre hay una persona en mi casa

Publicado 10 de Mayo

Devolución de dinero

Hola, tengo ciertas dudas con unas compras que realice en vuestra página, muestra un logo de ikea y realice las consultas en servicio al cliente y no me figura ninguna compra. Además me dicen que las ofertas y la página no pertenecen a ellos, necesito anular la compra. esa es la página: h***s:/…

Publicado 25 de Marzo

Paquete no entregado

Necesito saber donde esta mi paquete, me pone q esta entregado y firmado, y no es así yo no e recibido nada, donde esta mi paquete? am217246992cn aquí dejó el número de seguimiento.. Porfavor yo no lo e recibido darme alguna solución ?

Publicado 19 de Febrero

Paquete

Me pone q esta entregado, y no e recibido nada?porfavor necesito solución, compre el 5 de enero

Publicado 19 de Febrero