Contactar a Wiznik

6 Ago. 2022 21:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Wiznik

Cargos indebidos en mi tarjeta xxxxx 0534 de wizink bank

Buenos dis señores.- desde hace tres meses vengo viendo que en mi tarjeta de wizink bank.- qque me estan cargando una posible suscripcion a sus servicios.- probablemente- entro en la misma buscando donde sacar un buen cv.- pero no me suscribi para nada.- ruego pues, me sean reintegrados los tres me…

Publicado 03 de Febrero

Me devuelban 150 28 y 90

He retirado con la tarjeta 150 y 90 ddl cajerl y no me lo dio he echla reclamacion y no me lo devuelveb porque tiwen ke esprsr a ke clnteste le baco del cajwro pero para cobrar el recibo sii ll meten enseguida

Publicado 06 de Agosto

Suscripción errronea me cobrab de la tarjeta 28 eu

Yo pague una suscripción de 28 quebluego no estaba deacierdo mande email para darme de baja y me dijero ke en 24 horas me lo devolvían necsito mi dinero y jjstificante ke me lo han devuelto y darme de baja

Publicado 06 de Agosto

Me quiero dar de baja

Me llamaron por teléfono ofreciéndome una tarjeta y aún diciéndole que no deseaba la tarjeta no aceptaba un no por respuesta, ahora me piden el dni y no se lo voy a proporcionar. quiero que den de baja la solicitud tarjeta wizink plus - appid: 00003310016901. y me dejen de molestar por favor

Publicado 13 de Octubre

Que me devuelvan lo cobrado indebidamente

Utilizan sus diferentes plataformas para hacerte cobros indebidos de 73 € sin haberte dado de alta ni siquiera en el servicio de ninguna de sus plataformas, que sean justo me devuelvan lo cobrado indebidamente y por supuesto si me han dado de alta sellos que me den de baja en todos sus servicios

Publicado 01 de Diciembre