Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.
Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.
Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.
Wilobank por el Coronavirus
En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.
Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:
El 24 realizo una compra en un local y como la tarjeta no andaba la pasaron 3 veces. Me triplicaron la factura cuando vi mi resumen. Avise a wilobank antes de que cierre la tarjeta. Primero me dijeron que pague todo, cosa a la que me negue porque no tengo que porque prestar dinero por error de ello…
Hola nesesito informacion de por que me dice usuario cancelado por que motivo alguna repuesta ami problema por favor nesesito repuesta mi nombre es leonardo octavio assaf dni [números] nesesito repuesta
No me deja cerrar la cuenta de la tarjeta de credito ni la cuenta en general
me sale el codigo [números]b70
siendo que nunca use la cuenta, siempre tuve en cero todo
esta en condiciones para cerrarla
la cierro por tal fin, nunca le di uso ni creo darle
Tengo una cuenta de wilobank. Cambie mi teléfono, quiero acceder con mi usuario y contraseña y me dice q está mal, y es el mismo q uso en todos lados.. Estoy seguro q es ese.
tengo algo de plata dentro también.. Sino directamente dejaría de usarla ..