Contactar a Whxiaoy

Ha solucionado un 0% de los reclamos

28 Mayo 2022 16:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Whxiaoy

Whxiaoy.Com Saber el destino de mi compra

Compré una máquina para soldar el 6 de abril y todavía no me a llegado no tengo ninguna información sobre el destino de la compra y ya la pagué totalmente por fabor me gustaría una solución ya que soy una persona de bajo recursos y era para trabajar gracias

Publicado 28 de Mayo

Pedido no entrgado

Hola quería decirles que hasta el día de la fecha no eh recibido mi pedido y ya an pasado más de dos meses sin respuesta y su página ahora salta que no existe quiero mu dinero de vuelta a la brevedar xq es una falta de respeto a nosotros los clientes

Publicado 25 de Mayo

Nunca llego el producto

Realice una compra a la página whxiaoy...hace más de un mes, nunca me contactaron y nunca me llegó el producto. lo abone con tarjeta débito. por favor, necesito reintegro o que la empresa se contacte para decir cuando llega dicho pedido. gracias

Publicado 22 de Mayo

Necesito cancelar la compra

Realice la compra de un par de zapatillas onitsuka.. Y realice el pago con tarjeta de crédito. Y la página del proveedor desapareció. No tengo a quién reclamar

Publicado 19 de Mayo

Estafa

Hace más de un mes hice una compra en whxiaoy y nunca llegó además me dice que esta en argentina pero no me dice nada mas además la pagina ya no anda más y ahora me aparece con otro nombre son unos estafadores

Publicado 05 de Mayo

Desaparcio la firma

Una e*****. Compre una maquina de soldar que todavia estoy pagando y los delincuentes desaparecieron.

Publicado 04 de Mayo

Estafa de www.whxiaoy.com

Compré en oferta una soldadora 5 en 1. me contactaron al mail registrado para informarme del envio con un código de seguimiento. nunca más pude acceder a la web ni funciona el buzón de contacto, más de 25 días sin información después de la compra. es un desastre, entiendo que es una e***** muy b…

Publicado 03 de Mayo

Saber el destino de mi compra

Compré una máquina para soldar 5 en 1 quiero saber el estado de mi compra si me la están despachando porque la página whxiaoy.com no me manda información gracias

Publicado 30 de Abril

No se nada de mi pedido

Compre una maquina para soldar y no puedo seguir el envío ni se nada solo me llego un correo de que estaba en camino pero nada mas

Publicado 25 de Abril

Productos no entregados

El problema es que hace un mes hice un pedido y todavía no me llega me registre con ellos en si página para saber sonde esta mi pedido u cuando entro a ña página me dice que la página no existe es una falta de respeto. Desde ya muchas gracias por léeme.

Publicado 24 de Abril

Falta entrega

Compra sin entrega de una máquina soldadora

Publicado 23 de Abril

No supe nada mas de mi compra

Realicé una compra el 06/04/2022 orden 0008200 detalle pedido maquina de soldadura y corte cinco en uno y ahora no consigo contactar con whxiaoy

Publicado 21 de Abril

Máquina de soldar 5en 1

Compré hace 20 días una máquina de soldar de la empresa whxiaoy y quiero saber que tan segura es en las entregas

Publicado 19 de Abril

Quiero saber si es una estafa esta empresa

Hola buenos días sabe que compre hace más de un mes una soldadora por la página de h***s://w***whxiaoy.com y no tengo novedad de nada. Que se puede hacer?

Publicado 19 de Abril