Contactar a Wepay

19 Enero 2024 11:37

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Wepay

Nunca llegó el diamante

En el día de ayer compre diamantes mediante pago de transferencia bancaria y al día de hoy no me cargaron los diamantes, quiero saber cuando se acredita ? porque de mi cuenta ya se descontó la transferencia.

Publicado 28 de Junio

Nunca llegó el diamante

En el día de ayer hize una recarga de diamante mediante una transferencia bancaria y decía que en 15 minutos se acreditan y nunca me llego quiero saber a que hora se me van a acreditar

Publicado 27 de Junio

Respuestas

Hice una transferencia ayer 21/03 para que me den un pack en el <a href="/candy-crush">Candy Crush</a> pero todavia no me dieron nada, tengo el comprobante de la trasferencia realizada. Me pueden decir que hacer por favor?.-

Publicado 22 de Marzo

Resolver el problema

Nuestra queja es por que nosotros hicimos una pagina con ellos para recaudar fondos para una persona que necesita ayuda y cuando empasaron a entrar las primeras donaciones no las pasaban ala cuenta del banco que habiamos puesto sino hasta ya que pasaron como 19 donaciones nos pasaron ala cuenta 6 …

Publicado 09 de Noviembre

Me llegaron dos confirmaciones de pagos que nunca hice

En el día de la fecha me llegaron dos mails sobre pagos que supuestamente yo realice a la empresa (mediante mercadopago) y yo no los hice. Todavía no figuran en mis consumos de la tarjeta de crédito (medio de pago ¨utilizado¨ para la supuesta compra).

Publicado 30 de Agosto

Comprobante de pago

Conpre hoy lunes 22 de mayo por weppay a las 11:58 am y no me llego el recibo, el pago fue hecho a thermomix chile( vitacura) necesito el recibo urgente , ya que ellos no me hacen efectivo el pago con el comprobante de la tarjeta bancaria. maría josé rodríguez rodríguez rut: 19000685-9 fono:…

Publicado 29 de Junio