Contactar a Wenance

Reclamo a Wenance

Si buen día el inconveniente que poseo que mango, wananse me dejaron en nivel 3

Hola buen día tengo un problema on wanance mango cred.yo les pague en agosto del 2023 la última cuota a creditia que a mediados de julio de 2023 me llamaron diciéndome que el pago de lo tomarían ellos ya que wanance mango credlos habrían multado por irregularidades ,entonces les abone a creditia después de tres meses creditia me manda el libre deuda y yo quede en nivel 3 del veraz.quisira que me saquen ya que no puedo sacar prestamo con mi banco.

• Nestor W

Hola buen día no me sacaron del banco central se deudores en el mes de enero de**** figuro en nivel 4 de veraz.Siendo que el 01/08/23 realice el pago de la última cuota del préstamo,a creditia que fue la que se hizo cargo porque wanance había presentado quiebra,el 16/11/23 me mandan el libre deuda pero ni creditia ni wanance lo enviaron al veraz.Por eso figuro en nivel 4 de deudores de brsa.

04 de Marzo a las 8:24 hs.

• Nestor W

Hola buen día no me solucionaron nada al contrario figuro en nivel 4 del BCRA.

15 de Marzo a las 11:39 hs.

• Nestor W

No todavía no esta solucionado sigo en nivel 4 del veras por culpa de wanance y creditia .

30 de Marzo a las 5:59 hs.

• Nestor W

No me solucionaron el nivel 4 del bcra. Culpables creditiay wanance. Son ******dores.

30 de Marzo a las 6:02 hs.

No

30 de Marzo a las 6:10 hs.

No me solucionaron nada

30 de Marzo a las 6:11 hs.

Más reclamos hacia Wenance