Contactar a Weikexin Top

Reclamo a Weikexin Top

Venta fraudulenta

El 12.ene.2023 realice y pagué el pedido - pin 421690.00007612 a weikexin.top; la empresa ecm*servicios digitales, confirmó el pago y me dió el anotado nro de pedido - pin; ingresé a la pg webb de la empresa weikexin.top y, para ver mí pedido tuve que registrarme, lo cuál hice; sin embargo, no aparece mí pedido - pin.

• Enrique T

simplemente WEIKEIN.TOP, no ha tenido ninguna comunicación y/o respuesta, con relación a los reclamos que les he formulado respecto a Mi Pedido Código ******.******** (PIN) por una zapatera, pese a que en Mí Estado de Cuenta del mes de ENE.**** figura el cargp de S/***.00 que me ha efectuado ECM*SERVICIOS DIGITALES,ante quienes también efectué reclamo, pero me comntestaron que éllos solamente se encargan del cobro y cualquier reclamo lo debo hacer a WEIKEIN.TOP; por lo que, se debe considerar a ECM*SERVICIOS DIGITALES como corresponsable / cómplice. Hola, Enrique El pago de tu pedido en weikexin.top ha sido confirmado. En el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ECM*SERVICIOS DIGITALES Pago vía Tarjeta de Crédito. Código ******.******** del Pedido weikexin.top 12/01/**** | 08:53 PIN ******.******** Últimos dígitos tarjeta de crédito 62 Valor original en PEN S/ ***.00 Valor final en PEN S/ ***.00 En EBANX no tenemos detalles.

03 de Febrero a las 16:06 hs.

Comentar

• Enrique T

simplemente weikexin.top no se ha comunicado y tampoco entregado el producto, pese al pago total efectuado y al tiempo transcurrido.

24 de Febrero a las 16:17 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Weikexin Top