Contactar a Weikexin Top

Reclamo a Weikexin Top

No he recibo el producto y quiero la devolucion de mi dinero

En noviembre del año [números] hice una compra en wikexin.top de un arbol de navidad, el pago lo hice por medio de ebanx. Hasta el día de hoy no he recibido el producto.
he escrito en varias ocasiones por medio de correo electronico a weikexing@gmail.com y a soporte@ebanx.com pero hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta ni solución.

Comentarios
  • LUCILA C

     

    No he recibido ninguna respuesta de weikexin.top

    21 de Junio a las 7:51 hs.

    Comentar

    • LUCILA C

       

      Aun no he recibido ninguna respuesta por parte de weikexin.top ni de ebanx donde hice el pago y q según el slogan de ellos dice: q si tenemos algún problema con la compra nos devuelven el dinero.

      02 de Julio a las 6:57 hs.

      Comentar

      • LUCILA C

         

        Aun no he recibido respuesta.
        Pero también quiero hacerle el reclamo a Ebanx q fue por donde realice el pago ya q ellos según lo q dice en su página se comprometen a devolver el dinero si se presenta algún problema con el comprador.

        Como es posible q una firma como Ebanx no tenga referencias de los clientes q representa y sepan si soy fraude o no.

        17 de Julio a las 8:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Weikexin Top

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas